Centro Relojero Pedro Izquierdo

A 1 euro, Junhans autocontrolado

rulosky

New member
Muchas gracias compañero rgil por tus palabras alentadoras :great: esperamos que todo salga bien mañana en la ecografia...

Germán

Well-known member
Animo, compañero!
Deseamos que todo vaya bien!
En cuanto a los relojes, creo que tu mujer debería acompañarte siempre...:rofl:
Por cierto, apúntame a la lista de espera del Max Bill:yes:
Saludos y animo!:great:

gnomo72

Well-known member
No he entendido, Pedro. Suele encontrarse más barato? No se corresponde la esfera o la caja? ... :dudoso:

Imagino que el maestro querrá decir que algún gato encerrado habrá escondido en tan importante chollo ... yo tampoco creas que me trago mucho que un reloj de esas carazterísticas y calidades se encuentren por ahí a 1€ , ni en mercadillos incluso :no: es un reloj que está de reestreno (según parece ser).

galver

Active member
Imagino que el maestro querrá decir que algún gato encerrado habrá escondido en tan importante chollo ... yo tampoco creas que me trago mucho que un reloj de esas carazterísticas y calidades se encuentren por ahí a 1€ , ni en mercadillos incluso :no: es un reloj que está de reestreno (según parece ser).

La verdad es que te pones a pensarlo y las palabras del Maestro cobran mucha fuerza.
Saludos.

rulosky

New member
Para mi no tiene más misterio. La gente no sabe lo que vende y punto. Yo page un euro y punto. El reloj funciona? Sí, aunque reconozco que no he sabido usarlo, y no daba la hora correctamente. Ahora si la da, porque se ha sincronizado. El plexi esta rayado, no quebrado, lo he quitado y se ve chulo igual. Dónde está el problema? En que he pagado un euro ? Hombre !! Lo que ha ido formando esta amistad virtual , es precisamente la confianza. Nunca he posteado un post donde haya engaño ni mentiras, que ganaría yo con eso? En fin... Laisse tomber !!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036D mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Para mi no tiene más misterio. La gente no sabe lo que vende y punto. Yo page un euro y punto. El reloj funciona? Sí, aunque reconozco que no he sabido usarlo, y no daba la hora correctamente. Ahora si la da, porque se ha sincronizado. El plexi esta rayado, no quebrado, lo he quitado y se ve chulo igual. Dónde está el problema? En que he pagado un euro ? Hombre !! Lo que ha ido formando esta amistad virtual , es precisamente la confianza. Nunca he posteado un post donde haya engaño ni mentiras, que ganaría yo con eso? En fin... Laisse tomber !!

Yo no dudo un ápice de que lo hayas comprado por tan solo 1€ rulosky ... pero que algo raro hay, como bien dice el maestro ... pues sí :dudoso: pero en ningún caso que tú seas el perfjudicado o culpable, todo lo contrario, has sido el beneficiado :yipi: Si ya son chollos los Casio que "regalo" yo por 10€ ... imagínate lo que ha spillado tú :rofl:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No he entendido, Pedro. Suele encontrarse más barato? No se corresponde la esfera o la caja? ... :dudoso:

Hombre mas barato es imposible. Es un reloj con todo original y su precio nuevo seria sobre 100 €.
Es difícil que se venda a ese precio, puede ser que el vendedor no tenga ni idea o que el reloj no este perfecto.
Por las fotos parece que no esta muy mal externamente, se aprecia una mala sincronización de la aguja de hora y el segundero.

rulosky

New member
Hay una cosa que debe quedar claro. Los mercadillos de España no son los mismos que las brocantes de holanda, Alemania ni Bélgica. Las brocantes se hacen en algunas manzanas 1vez por año. Sólo para propietarios, es decir, pongo mis cosas en mi puerta, en el espacio que ocupa mi acera y así todos los vecinos. Se paga por ese espacio 10-15 euros. No es que la gente vive de esto, al contrario pone cosas a la venta que no quieren. La mayoría son personas adultas pocos jovenes, yo creo que el reloj se lo regalaron, puso la pila y comenzó a dar vueltas y vueltas y se quedo a las 12 y el segundero a saltitos Buscando señal. Presionaron el boton que es para resetear, y vuelta a las 12 y.... Ale está mierda no funciona. Cosa que yo pensé Hasta que vi un video en YouTube. Otra cosa, habéis preguntado cuanta gente conoce un reloj llamado junghans????? A ver cómo os va.