Centro Relojero Pedro Izquierdo

98 euros tienen la culpa

gnomo72

Well-known member
Hoy he estado dandome una vuelta con mi hermano por las rebajas y en una de la boutiques que ha montado el Grupo Festina he visto un reloj de cuarzo marca Candino que me a gustado mucho, sobre todo por su sencilled. El modelo es el C4346/1 y su precio es de 98 €. Os dejo un enlace de la página oficial porque soy incapaz se sacar la foto de ella, si alguien sabe, que la ponga y asi lo disfrutamos todos sin ir al enlace, gracias, espero vuestros comentarios y consejos.

http://www.candino.com/#/Collections/Classic/C4346/

Asterix

Moderador
Están bien de precio. Creo que quien mejor te puede informar sobre la marca es el amigo Juanra (Ancora), que los distribuye en su relojería.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es un modelo muy bonito y la calidad de los Candino es muy buena. Este reloj lo veo en un excelente precio

APO

New member
No me gustan los relojes de cuarzo pero si te gusta a tí ya está,la verdad es que es bonito y no es caro,según he visto en la página los hay tambien como ese en automatico,que no se te escape Rafael.

Girolamo

New member
No me gustan los relojes de cuarzo pero si te gusta a tí ya está,la verdad es que es bonito y no es caro,según he visto en la página los hay tambien como ese en automatico,que no se te escape Rafael.

Se parece, pero no es igual. Es mas "Bauhaus" el de cuarzo.

Reloj

New member
Hoy he estado dandome una vuelta con mi hermano por las rebajas y en una de la boutiques que ha montado el Grupo Festina he visto un reloj de cuarzo marca Candino que me a gustado mucho, sobre todo por su sencilled. El modelo es el C4346/1 y su precio es de 98 €. Os dejo un enlace de la página oficial porque soy incapaz se sacar la foto de ella, si alguien sabe, que la ponga y asi lo disfrutamos todos sin ir al enlace, gracias, espero vuestros comentarios y consejos.

http://www.candino.com/#/Collections/Classic/C4346/

Viejo, las mejores firmas que tenías (las más elegantes)eran la de Seiko 5 y Orient. Ya estás desmejorando o_O

Respecto al reloj, el Maestro Pedro dice que es bueno y eso es buena señal. A mi me gustaría si fuera mecánico, ya no me gustaría comprar reloj de pilas, no me gustan porque soy ecologista y ellas dañan el ambiente.

Saludos a todos

gnomo72

Well-known member

Gracias Antonio, estoy barajando todas las posiblidades. Candino es un marca que tiene unos precios my atractivos en todos los sentidos.