Centro Relojero Pedro Izquierdo

80€ y una misión...

Eusebio

Well-known member
Gracias Eusebio, se supone que es un clon del Seiko Tortuga, el movimiento NH35 es el que lleva mi Invicta y me parece fabuloso, el lumen será lumibrite como el que lleva Seiko??

El 6105 es mas conocido como el Seiko Apocalypse por lucirlo en la muñeca el capitán Willard (Martin Sheen) en la película de Coppola.

Lleva, como bien dices, NH35 y dicen que el lumen es algo mejor que lo que suelen llevar los relojes chinos. Te dejo un enlace, que no creo rompa ninguna norma del foro, donde cuentan como es y como funciona: https://www.relojes-especiales.com/foros/relojes-chinos/homage-6105-esteril-gran-calidad-489412/

Un saludo.

Eskugorri

Member
El 6105 es mas conocido como el Seiko Apocalypse por lucirlo en la muñeca el capitán Willard (Martin Sheen) en la película de Coppola.

Lleva, como bien dices, NH35 y dicen que el lumen es algo mejor que lo que suelen llevar los relojes chinos. Te dejo un enlace, que no creo rompa ninguna norma del foro, donde cuentan como es y como funciona: https://www.relojes-especiales.com/foros/relojes-chinos/homage-6105-esteril-gran-calidad-489412/

Un saludo.

Que buena información, muchas gracias!!

Eusebio

Well-known member

Un saludo.

Que buena información, muchas gracias!!

Ahora están buenos. Con armis por 80 pavos puesto en casa: https://spanish.alibaba.com/product...terproof-diver-watch-for-men-62234640308.html

Eskugorri

Member
En el enlace de RE dicen que tiene cristal de zafiro, pero en las especificaciones no lo veo y me extraña que algo tan importante no lo ponga bien a la vista, o al menos desde el móvil no lo encuentro.

ALEJANDROpm

New member
Otro al que no haría ascos por ese precio y que mostró un compañero del foro...

s-l400.jpg

s-l400.jpg
Ese Boctok Komandirskie es chulísimo, coincido.

Pero ¿funciona como un 24 horas como indica su dial? ¿O las agujas van como un analógico 12 horas y la esfera va por libre o para usar como otra función?

Está apañao siendo máquina Seiko sí señor. Y si tiene la corona roscada ni te cuento.
Muy chulo, con ese aire minimalista de anagramas y cierto aspecto brutote, dispuesto para lo que haga falta.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

nolodic

Active member

Pero ¿funciona como un 24 horas como indica su dial? ¿O las agujas van como un analógico 12 horas y la esfera va por libre o para usar como otra función?

Es un 24 horas como indica el dial:yes:

6138

Well-known member

Está apañao siendo máquina Seiko sí señor. Y si tiene la corona roscada ni te cuento.
Muy chulo, con ese aire minimalista de anagramas y cierto aspecto brutote, dispuesto para lo que haga falta.

funciona moviéndose las agujas a mitad de velocidad y logicamente la aguja horaria dara una vuleta completa cada 24 horas

minuto 3 del video

ALEJANDROpm

New member
funciona moviéndose las agujas a mitad de velocidad y logicamente la aguja horaria dara una vuleta completa cada 24 horas

minuto 3 del video

Pero me imagino que la tradicional minutera sí irá a la velocidad normal ¿no?

jmac

Well-known member
Sí, fíjate en el vídeo. El segundero y el minutero avanzan a velocidad normal. Por eso los índices de las horas impares (1, 3, 5, etc.) quedan entre dos índices de minutos.