Centro Relojero Pedro Izquierdo

8.000 y ocho años.

Dr Lobo

Well-known member
Parece mentira como pasa el tiempo y demás tópicos, 8000 posts y ocho años, confieso que en estos últimos tiempos no he estado muy activo. De todas formas me alegro de seguir aquí y gracias a todos en especial a nuestro Supermoderator" el Gran Alph

jmac

Well-known member
Parece mentira como pasa el tiempo y demás tópicos, 8000 posts y ocho años, confieso que en estos últimos tiempos no he estado muy activo. De todas formas me alegro de seguir aquí y gracias a todos en especial a nuestro Supermoderator" el Gran Alph
¡Muchas felicidades, Maese Lobo! Es un ritmo bastante fuerte, casi tres mensajes al día de media. Muy buena labor!

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias a mi?....😧 Noooo!!!
Gracias a ti!!! Por todos y cada uno de esos 8000 mensajes de amistad, gran don de gentes y cargados de buen rollo.
Eres un infaltable del foro y cuando no te asomas en verdad te extrañamos mucho, estimado Dr Lobo!!!!

keep-calm-and-8000-gracias.png

ruby54

Well-known member
Felicitaciones colega!!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk