ElRelojero9
Member
-
Última edición:
Limpieza y puesta a punto. Es un diecisiete rubíes, parece que lleva protección antichoque por lo que probablemente no se le habrá roto el eje del volante. Necesita una revisión y a correr como un campeón. XSieiro tiene razón, cambiar cajas es complicado. Si quieres, tienes mecánicos nuevos, duros y baratos de la firma Vostok enviados desde la orilla del río Kama a tu casa por menos de lo que costará repasar tu reloj. También tienes modelos para aburrir en Alibaba, etc. La pregunta es: ¿cuánto quieres gastar? ¿Es un reloj para jugar a reparar o para usar?
Voy a intentar hacerlo funcionar yo mismo y ponerlo en un reloj mas grande de hombre
Es un reloj para jugar, si lo estropeo no pasa nada, no me gusta el reloj y es muy pequeño, es de mujer. Voy a intentar hacerlo funcionar yo mismo y ponerlo en un reloj mas grande de hombre, si no lo consigo por lo menos fue entretenido. No lo voy a llevar a arreglar porque como bien decís, por ese precio o un poco mas puedo comprar mi primer reloj automático y a mi gusto. No tengo muchas esperanzas en conseguir arreglarlo, pero miraré videos en internet y leere articulos para intentar aprender lo maximo posible, y despues me dispondre a ello. Ya os contaré si finalmente lo consigo
Limpieza y puesta a punto. Es un diecisiete rubíes, parece que lleva protección antichoque por lo que probablemente no se le habrá roto el eje del volante. Necesita una revisión y a correr como un campeón. XSieiro tiene razón, cambiar cajas es complicado. Si quieres, tienes mecánicos nuevos, duros y baratos de la firma Vostok enviados desde la orilla del río Kama a tu casa por menos de lo que costará repasar tu reloj. También tienes modelos para aburrir en Alibaba, etc. La pregunta es: ¿cuánto quieres gastar? ¿Es un reloj para jugar a reparar o para usar?
bueno... yo nunca me he atrevido a meterle la mano a estas máquinas... lo más sofisticado ha sido cambiar alguna que otra pila...
Pero por experiencia en otra tecnología con mecanismos bien similares... (aunque con un fin mucho más bélico... para medir tiempo al fin y al cabo...:hey la cosa es compleja. No solo la habilidad... sino la correcta herramienta es mucho más que imprescindible no solo para un correcto desmontaje... sino para que todo vuelva a su lugar...
De todos modos, espero que independientemente del final, logres el objetivo del aprendizaje! Ya nos contarás el resultado.
¿Espoletas? ¿En serio? ¿De bombas de mano o de bombas grandes? :great:
Pues.... de todo un poco jajajaja...¿Espoletas? ¿En serio? ¿De bombas de mano o de bombas grandes? :great: