...pues nada. mi aporte 500. me ha hecho ilusión y he abierto un hilo. eah!
gah New member 8 Jul 2010 #1 ...pues nada. mi aporte 500. me ha hecho ilusión y he abierto un hilo. eah!
Ancora Moderator 8 Jul 2010 #2 gah dijo: ...pues nada. mi aporte 500. me ha hecho ilusión y he abierto un hilo. eah! Haz clic para expandir... Como que nada??????? 500 veces gracias compañero:great:
gah dijo: ...pues nada. mi aporte 500. me ha hecho ilusión y he abierto un hilo. eah! Haz clic para expandir... Como que nada??????? 500 veces gracias compañero:great:
Claudio Baneado 8 Jul 2010 #3 Enhorabuena gah dijo: ...pues nada. mi aporte 500. me ha hecho ilusión y he abierto un hilo. eah! Haz clic para expandir... Lo dicho... enhorabuena por esa redonda y gruesa cantidad. Esperemos que engorde mucho más. Como dicha cifra desaparecerá en cuanto escribas el siguiente aporte, he "capturado la pantalla con tu aporte <<500>> para que permanezca. Aquí va:
Enhorabuena gah dijo: ...pues nada. mi aporte 500. me ha hecho ilusión y he abierto un hilo. eah! Haz clic para expandir... Lo dicho... enhorabuena por esa redonda y gruesa cantidad. Esperemos que engorde mucho más. Como dicha cifra desaparecerá en cuanto escribas el siguiente aporte, he "capturado la pantalla con tu aporte <<500>> para que permanezca. Aquí va:
gah New member 8 Jul 2010 #5 Gracias a todos y Gracias por la captura Claudio. La verdad es que la cifra se ve oronda.