Centro Relojero Pedro Izquierdo

5 Años... Como pasa el tiempo!!!

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ Felicitaciones amigo !!!
Y cuánta sinceridad, Alphonse, bella y diáfana.

Un abrazo. Y en verdad que es un honor pertenecer a este foro.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muchas Gracias por tu dedicación y buen hacer en el Foro. Espero que sean muchos mas años con tus buenos hilos y enseñanza.
Un Fuerte Abrazo.

Karencia

New member
Yo soy nueva (aquí) por que ya no me cuezo al primer hervor pero este poquito tiempo me ha bastado para ver la calidad humana que tienes.
Me han hecho sentir que "cai en blandito" y especialmente tu Alphonse, que siempre tienes tiempo para responder.
Ojala estos 5 años se hagan 50 mas.
Saludos desde México, ya sabes que aca tienes tu casa.

Tuareg

New member
Bueno, 5 años, no está mal, yo apenas llevo 5 minutos aquí, pero estoy muy a gusto, y si me dejan me quedaré.

Felicidades por ese cumpleaños!!

buzonagus

Member
Muchas gracias a ti Alphonse, por tus explicaciones, tus fotos, investigaciones, recomendaciones y palabras siempre amables.
Es un gran honor y placer poder leerte.
Felicidades por estos cinco años y que sean sólo el principio.
Un abrazo

Agustín

No, mi querido ALPHONSE, gracias a ti, por estar en este foro y personalmente te agradezco tu amistad y tus consejos, tal vez en lo unico en que no hemos estado de acuerdo, es en que un reloj de precio extraordinario como un Patek o un A. Lange no puede desviar 30 segundos al dia o mas, porque entonces donde queda el prestigio y el precio?. Pero eso es una pequeñez, gracias por ser mi maestro y mi consejero en este foro y sobre todo MI AMIGO. Esperamos tenerte por aca por el resto de la vida, y por supuesto gracias al Maestro Pedro Izquierdo, por haber creado este magnifico foro, al que NO merezco pertenecer. Un abrazo y Pura Vida mi querido AL. :amigos:

hapkido

New member
Se nota que eres un parroquiano querido! y yo pensaba también que llevabas mucho más por aquí. Igualmente valoro todas las aportaciones que haces, el tiempo que gastas en esas búsquedas en beneficio de los demás, las buenas formas y ese poquito de mano izquierda que tienen que tener los buenos moderadores. A por otros 5 años.

Por cierto gnomo me cae también cada vez mejor siempre que no deje de subir fotos . :scrito: :saludo:

Fernando Burón

Well-known member
:scrito:
11.136 post en 5 Años

2.227 post por año

185 post por mes y

6,2 post diarios EN PROMEDIO ..... hombre NO es sólo el tiempo transcurrido sino todo lo que has posteado, aportando ayuda, amistad , conocimientos , simpatía, ironía fina, trabajo permanente para mantener un Foro Firma , Sano , creativo y aportante a todos ...

MIL gracias Alphonse... un Gran Abrazo .

claimsys

Well-known member
Muchas gracias por estos maravillosos cinco años contigo, Alphonse.

Espero que sean muchos más y que no cambies.

Saludos cordiales, y a seguir disfrutando de tu sabiduría. :great: 🖒🖒

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

antesviljav

New member
Gracias por tu dedicación y por hacer de este foro un sitio entrañable y ameno. Si para Gardel veinte años son nada, cinco son un soplido en el tiempo, que pasa con demasiada rapidez. Vuelve y rema, Alphonse.