Centro Relojero Pedro Izquierdo

48 horas con cándido

6138

Well-known member
bueno, pasadas 48 horas , ya me he acostumbrado a verle en la muñeca... es un reloj no tan alto como otros diver, y cabe debajo del puño de la camisa (tema fundamental en invierno ) no es excesivamente pesado (incluido el "peazo" armys ) y ha resultado mas ponible de lo que por su aspecto en la caja a primera vista parecía ser ---

ale . admitido a la colección (tal como vino) una buena temporada , ya pensaré más adelante en cambios...

Última edición:

Lucense

New member
Mis impresiones tras unos días con el reloj del foro no pueden ser mejores...me encanta el bisel con esa magnífica conjunción entre acabado arenado y brillo,la personalización la veo perfecta, elegante y discreta ...y viene correctamente ajustado.Aguardamos las impresiones de otros muchos foreros que debido a la incidencia del servidor no han podido contarnorlas y lo habrán recibido en estos pasados días...en cuanto pueda le tocará sesión fotográfica...

jose28

Member
Yo no me lo he quitado, desde el día que lo recogí en el centro relojero. La verdad es que estoy gratamente sorprendido: lo primero por la estética, coincido con Lucense en la belleza del bisel y sobre todo en los efectos que ejercen los cambios de luz sobre esa combinación de brillos y arenados. También me ha sorprendido lo cómodo que es de llevar a pesar de su aspecto mazacote (sobre todo el armys). Y por último su precisión, en nueve días no he tenido que rectificar la hora. Lo de la exactitud, groso modo, puesto que tampoco la he comprobado al segundo.
Total que ya estoy deseando cansarme de la esfera blanca, para ponerle esa esfera azul que tan bien le queda en las fotos, que ya hemos visto gracias a algunos compañeros.
Resumiendo, que dada la modestia que cabía presumir en un reloj de el precio que nos ha costado. Ha resultado ser(al menos para mí) un gran reloj.
¡Que contento estoy!

davozs

New member
Voy poniéndomelo y quitándomelo, a ratos. Esta tarde pasará una prueba de fuego: Mis sobrinos en reunión familiar... :D:D:D

astur64

Member
hola

pues a mi me llego el viernes y todo perfecto, precioso este candino, a mi personalmente me gusta la esfera que trae de serie, me parece muy original.

aquí la prueba del delito:

imagen411zh2.jpg

davozs

New member
Es verdad...

hola

pues a mi me llego el viernes y todo perfecto, precioso este candino, a mi personalmente me gusta la esfera que trae de serie, me parece muy original.

aquí la prueba del delito:

imagen411zh2.jpg

... los relojes de estética parecida que tengo poseen esfera oscura. Es el primero con la esfera blanca y así se va a quedar...

cibertris

Active member
Yo tambien llevo desde el viernes con él.Y en mí eso ya es!.
estoy e-n-c-a-n-t-a-d-o.El mío ha venido ajustado de precision a más no pedir y se queda con la esfera en blanco por ahora,que será el único diver blanco de la cole...por ahora!

6138

Well-known member
UN AÑO DESPUES

subo este hilo , un año despues ....

¿que ha pasado con vuestros candinos ?

¿los habeis vendido ?
¿los habeis cambiado el look ?

os los poneis poco o mucho......etc.....

yo le hE puesto de vez en cuando (son muchos a rotar ) y ni le he tocado; está tal cual con esfera blanca y armys.....

Última edición:

César

New member
Mi caso es como el tuyo. Sí me lo he ido poniendo, pero sigue con esfera blanca y ni siquiera le he puesto todavía la correa de caucho.

tino

New member
El mio tambien sigue blanco con la pulsera de acero y me lo pongo bastante.

saludos Tino