Centro Relojero Pedro Izquierdo

4000 veces gracias ...

gnomo72

Well-known member
Quiero utilizar mi post número 4.000 para daros las gracias por aguantarme cada día entre vosotros, por enseñarme tanto, por opinar y votar en mis pesadas encuestas (sobre todo de correas), por no reiros de mis ridiculos relojes ... y ... y ... no se que más decir, que estoy muy agusto entre vosotros y me gusta un montón entrar cada día a este foro y disfrutar de vuestros relojes, conocimientos relojiles y lo buenas personas que sois.

GRACIAS AMIGOS.

:great::great::great:

Girolamo

New member
Ufff, sin faltar al respeto, eres de los "viejos" del lugar. Enhorabuena por haber llegado a esos 4K de post, :D

6138

Well-known member
Quiero utilizar mi post número 4.000 para daros las gracias por aguantarme cada día entre vosotros, por enseñarme tanto, por opinar y votar en mis pesadas encuestas (sobre todo de correas), por no reiros de mis ridiculos relojes ... y ... y ... no se que más decir, que estoy muy agusto entre vosotros y me gusta un montón entrar cada día a este foro y disfrutar de vuestros relojes, conocimientos relojiles y lo buenas personas que sois.

GRACIAS AMIGOS.

gracias a ti ..un saludo y a por otros 4000

Andypinto

New member
Cuatro mil ya, amigo gnomo, qué bárbaro, vas como avión...:scrito:
Muchas gracias a ti por tu entusiasmo y creatividad al darle impulso a tantos hilos de este Foro.
Un fuerte abrazo.

Reloj

New member
Aguantarte? jaja si eres de los foreros más entretenidos que hay y en lo personal creo que tienes buen gusto para los relojes, hasta ahora por lo menos he visto que te has hecho con una colección bastante buena de relojería suiza y japonesa que me encanta, buen gusto, elegancia y sobre las correas casi siempre aciertas, me parece que eres una persona elegante que le gusta variar bastante y le gusta la comodidad y sencillez ante todo.
Te mando un abrazo y espero que nos enseñes tu próxima adquisición que seguramente nos encantará a todos:guay:

Eusebio

Well-known member

GRACIAS AMIGOS.

4000 veces de nada. Gracias a ti gnomillo. Eres un tío grande y con una colección que ya quisiera yo.

Sobre las encuestas nada que decir. Ya sabemos todos que eres el CIS relojeril. :rofl::rofl::rofl:

Un abrazo.

jost

New member
Muchas felicidades compañero... y no vayas a pensar que tus encuestas de correas son tediosas, al contrario, nos sirven de banco de pruebas para los demás, jejeje.
A por los 5000 camarada.
JOST

Alphonse P.

Supermoderator,
Tengo el honor de haber recibido algunos de tus agradables mensajes. Gracias a ti por ser tan gentil. Gnomo72.:yes: Felicidades por esos 4000 y... vamos por otros 4000!!!:great:

enay

Moderador
Es agradecimiento es mio. (4000 veces)

Este foro no sería lo mismo sin tus mensajes, que lo mueven y lo animan.