Centro Relojero Pedro Izquierdo

400

vegaban

Baneado
!! Pues que ya somos 400 en esta casa de locos ¡¡:surprised::yipi::yipi::party:...Sin prisa, pero sin pausa...Enhorabuena a todos, y a los que no lo hacen, les animo a participar...:rules:

santi

New member
:boulay: :boulay: :666: :frown: :na: :na: :rofl: :neutral: :rules: :intello:
:boulay::boulay::rules::tussor::tussor::na::na::na::bigboulay::bigboulay::meuh::meuh::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

waltonjones

Consigliere
No podían faltar en la celebración de los 400:

2468493529_678f710e9f_o.gif

Tony

New member
:great::great: :yipi:

... 400 locos diferentes y una misma sinrazón !!!

:great::great: :yipi:

Tony

Alvaro

Baneado
SI que estamos locos todos, mi mujer me acaba de pillar in fraganti con tres foros abiertos y me ha dicho que soy un TARADO :rofl::rofl::rofl::rofl: ¡Y qué razón tiene!

Lucense

New member
Sin prisa pero sin pausa...enhorabuena a todos los que hacen posible este maravilloso foro...animaros a seguir participando y compartir inquietudes relojiles...:party::party::party:

larry

New member
:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

:party::party::party::party::party:

:drunk::drunk::drunk::drunk::drunk:

Felicidades a tod@s :tuxout:

El Monitor

New member
¿Es que acaso hay algo mejor que enrriquecerse y compartir tus hobbies en un ambiente tan agradable?

Además, meterse en el foro alivia el exceso de testosterona y me sirve de coartada cuando mi mujer me dice:

-"¿Qué coño haces tanto tiempo en el foro de relojes?"

Y le contesto:

-¿Me ofreces algo algo mejor, cariño mío? :angel:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Una gran familia con un ambiente fenomenal :yes:

Gracias a todos los foreros por ser participes de esta casa :yipi::yipi:

davozs

New member
7 he llegado a tener

SI que estamos locos todos, mi mujer me acaba de pillar in fraganti con tres foros abiertos y me ha dicho que soy un TARADO :rofl::rofl::rofl::rofl: ¡Y qué razón tiene!

4 españoles, dos en lengua inglesa y el italiano ( un día hablaré de él). Me dijo que si no me mareaba tanto reloj... :boulay:

"Pos enhorabuena a los premiados" :yes:

curtis

New member
Poquito a poco, como las cosas buenas. ¿No será esta afición una enfermedad contagiosa?. Enhorabuena a los que lo han hecho posible.