Deja al chico, zampetti; dejaleeee...:sarcastic: Tiene buen gusto el chaval...:yes::yes::yes:
Lo único que si sumas (agarrando por la media el precio de todos) 95+100+115+130+120... Se me pasa un poco la cuenta a 560...:scrito:
Y del Bambino puesss....:nosena: Hay opiniones de "elegancia" si se refiere a oro rosa...:neutral: También me gusta...:rofl::rofl::rofl:
La cosa es que uno elegante, un deportivo y un leñero...:yes: Ponles el modelo que quieras...:neutral:
Y quitame la caña en el Savoy, pues ya no iré mas allí...:rofl::rofl::rofl:
Jajajja no, la opción 4a o 4b es para que elijas uno de los dos tan sólo!! Con eso estarías casi en rango. Y si negocias bien o salen las oportunidades estás ahí!!
Para tener alternativas y cubrir varios escenarios:
1) CLASICO: BAMBINO: 90-100€ de segunda mano. Nuevo unos 140 creo recordar
2) LEÑERO: GSHOCK mudman en cualquiera de sus versiones (9000, 9300 solar, solar y radiocontrolado). Media de 100€ de segunda mano.
3) DIVER: SEIKO 007 o ORIENT Mako 1/2/Ray: de 80 a 150€ de segunda mano (no pongo fotos, archiconocidos!!)
4a) Un rusito. Me encanta el vostok Neptune, pero se va de precio y apenas salen de segunda mano! Unos 130€ nuevo.
4b) UN CRONO: en este caso para el presupuesto un SEIKO como el de abajo: unos 120 de segunda mano (si es que lo encuentras)
Pd: casi todas las fotos de mi archivo (menos neptune y la segunda del seiko crono)