Centro Relojero Pedro Izquierdo

400 euros

zampetti

Moderador
Alphonse, algo cara la caña, no? Por aquí puedes ir con 4-5 amigos a que cada uno se tome eso por ese dinero.

Pero vamos, que el concepto, la idea, es buena buena.:yes:

Última edición por un moderador:

Oscar_gr

New member
Joder que bonito ese seiko zampetti!
Quien tuviera 400 pavos!
Alphonse se te da bien administrar! Pero deja de ir a ese bar... Búscate otro mas barato:guay:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Joder que bonito ese seiko zampetti!
Quien tuviera 400 pavos!
Alphonse se te da bien administrar! Pero deja de ir a ese bar... Búscate otro mas barato:guay:

Ese Seiko o su hermanito Pepsi (skx009) sepueden conseguir por entre 150 y 180 machacantes.:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse, algo cara la caña, no? Por aquí puedes ir con 4-5 amigos a que cada uno se tome eso por ese dinero.

Pero vamos, que el concepto, la idea, es buena buena.:yes:

Pues menos mal que la idea prevalece...:sarcastic:

Con los precios que me dices: Algeciras para la juergaaaaa!!!!!!:yipi::party::yipi::party::yipi::party:

Saludos zampetti!!!:drunk:

Alphonse P.

Supermoderator,

Tienes razón Oscar_Gr... :oops::oops::oops:

Aparte de caro, ya no me gusta ese sitio de mala muerte...
facepalm-smiley-emoticon.gif

27158_88_b.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos amigo!!!:great:

AJF

Well-known member
Por cierto, y para el tema del hilo yo por 400 me pillaba, y aunque no sirva de precedente un cuarzo....el Victorinox INOX, me parece una opción interesante.

huckson

Member
Para tener alternativas y cubrir varios escenarios:
1) CLASICO: BAMBINO: 90-100€ de segunda mano. Nuevo unos 140 creo recordar

2) LEÑERO: GSHOCK mudman en cualquiera de sus versiones (9000, 9300 solar, solar y radiocontrolado). Media de 100€ de segunda mano.

3) DIVER: SEIKO 007 o ORIENT Mako 1/2/Ray: de 80 a 150€ de segunda mano

4a) Un rusito. Me encanta el vostok Neptune, pero se va de precio y apenas salen de segunda mano! Unos 130€ nuevo.

4b) UN CRONO: en este caso para el presupuesto un SEIKO: unos 120 de segunda mano (si es que lo encuentras que no hay muchos)

Pd: como estoy recién registrado no puedo poner enlaces con los modelos a que me refiero.

zampetti

Moderador

2) LEÑERO: GSHOCK mudman en cualquiera de sus versiones (9000, 9300 solar, solar y radiocontrolado). Media de 100€ de segunda mano.

3) DIVER: SEIKO 007 o ORIENT Mako 1/2/Ray: de 80 a 150€ de segunda mano

4a) Un rusito. Me encanta el vostok Neptune, pero se va de precio y apenas salen de segunda mano! Unos 130€ nuevo.

4b) UN CRONO: en este caso para el presupuesto un SEIKO: unos 120 de segunda mano (si es que lo encuentras que no hay muchos)

Pd: como estoy recién registrado no puedo poner enlaces con los modelos a que me refiero.

Si cambiamos el ruso por unas caña con tapa en el Savoy, es casi casi lo que dijo Alphonse. :he:

huckson

Member
Muy parecido, con variantes del mudman, un clásico, el bambino me refería a uno más elegante en minopinión y el crono seiko también es una pasada. A ver si puedo/aprendo a colgar las fotos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Si cambiamos el ruso por unas caña con tapa en el Savoy, es casi casi lo que dijo Alphonse. :he:

Deja al chico, zampetti; dejaleeee...:sarcastic: Tiene buen gusto el chaval...:yes::yes::yes:

Lo único que si sumas (agarrando por la media el precio de todos) 95+100+115+130+120... Se me pasa un poco la cuenta a 560...:scrito:

Y del Bambino puesss....:nosena: Hay opiniones de "elegancia", si se refiere a oro rosa...:neutral: También me gusta...:rofl::rofl::rofl:

orient_bambino.jpg

La cosa es que uno elegante, un deportivo y un leñero...:yes: Ponles el modelo que quieras...:neutral:

Y quitame la caña en el Savoy, pues ya no iré mas allí...:rofl::rofl::rofl:

Última edición:

huckson

Member
Deja al chico, zampetti; dejaleeee...:sarcastic: Tiene buen gusto el chaval...:yes::yes::yes:

Lo único que si sumas (agarrando por la media el precio de todos) 95+100+115+130+120... Se me pasa un poco la cuenta a 560...:scrito:

Y del Bambino puesss....:nosena: Hay opiniones de "elegancia" si se refiere a oro rosa...:neutral: También me gusta...:rofl::rofl::rofl:

La cosa es que uno elegante, un deportivo y un leñero...:yes: Ponles el modelo que quieras...:neutral:

Y quitame la caña en el Savoy, pues ya no iré mas allí...:rofl::rofl::rofl:

Jajajja no, la opción 4a o 4b es para que elijas uno de los dos tan sólo!! Con eso estarías casi en rango. Y si negocias bien o salen las oportunidades estás ahí!!

3) DIVER: SEIKO 007 o ORIENT Mako 1/2/Ray: de 80 a 150€ de segunda mano (no pongo fotos, archiconocidos!!)

4b) UN CRONO: en este caso para el presupuesto un SEIKO como el de abajo: unos 120 de segunda mano (si es que lo encuentras)

Pd: casi todas las fotos de mi archivo (menos neptune y la segunda del seiko crono)

Última edición por un moderador:

Eusebio

Well-known member
Jugando, jugando, ya hemos visto tres de tus "pelucos". El bambino, el G-shock y el Seiko Chronograph.

No vas mal chaval, no vas nada mal. Me gustan tus gustos.

Un saludo y bienvenido a esta tu comunidad.