Centro Relojero Pedro Izquierdo

4 relojes ....... 7 correas

zampetti

Moderador
Opiniones es lo que busco. A ver como emparejais estas correas con estos relojes. Yo ya tengo alguna idea, pero alguna vision distinta me vendria bien.

Las correas:

Se me olvido hacer la foto individual de la Bonetto Cinturini negra. Y aparte de estas, siempre esta la opcion de la nato negra.

Los relojes:

¿Que se os ocurre?

jositus

Moderador
En mi humilde opinión, al poljot la negra de cuero con puntadas blancas, al cuatrovientos la de las perforaciones pequeñas marron, al crono la negra de agujeros, y al automatico la negra de abajo del todo que parece de carbono.

zampetti

Moderador
En mi humilde opinión, al poljot la negra de cuero con puntadas blancas, al cuatrovientos la de las perforaciones pequeñas marron, al crono la negra de agujeros, y al automatico la negra de abajo del todo que parece de carbono.

Exceptuando la del Poljot, que no la tenia decidida, lo demas es lo que yo tenia pensado.

TonieT

Baneado
Todas me gustan y si son de las mismas medidas pueden combinar con cualquiera de los que muestras, bueno eso es lo que yo haría probarlas a todas y en todos los que muestras.

Saludos

Julio2

New member
Hola Antonio, mi opinión:

Carbono al Poljot
Rally al crono
La de piel marrón al CV
Caucho al reloj del sorteo

Un abrazo, espero que estéis muy bien

zampetti

Moderador
Hola Antonio, mi opinión:

Carbono al Poljot
Rally al crono
La de piel marrón al CV
Caucho al reloj del sorteo

Un abrazo, espero que estéis muy bien

Ok, pero no hay ninguna de carbono, esa es de caucho relleno de no se que. Muy parecida a la del LLD.

santosanto

Member
este:

p1013331.jpg

Con esta:

p1013325y.jpg

Este otro:

p1013330.jpg

Con esta otra:

p1013324.jpg

este setentero:

p1013333.jpg

Con la tipo rallye;

p1013328.jpg

Y para terminar:

p1013332.jpg

Con:

p1013323.jpg

fktala12

New member
Yo haria lo siguiente:

POLJOT

CUATRO VIENTOS

H.MATY

DIVER

Sobre todo el que creo que tiee que quedar espectacular es el H.Maty con la Morellato Rugby marron. Muy setentero y rompedor:party:

jotamar

Active member
Yo al Poljot la negra con pespunte en blanco, al cuatrovientos la cuero marrón con pespunte en blanco, al H.Matic la marrón con perforaciones grandes y al del sorteo la negra tipo carbón.

Un saludo.

zampetti

Moderador
Yo al Poljot la negra con pespunte en blanco, al cuatrovientos la cuero marrón con pespunte en blanco, al H.Matic la marrón con perforaciones grandes y al del sorteo la negra tipo carbón.

Un saludo.

La de agujeros grandes es negra :scrito:

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Despues os pondre fotos de las correas ya montadas.

Julio2

New member
Hola Antonio, perdona. De cualquier modo has identificado a cuál me refería pese a mi error. Esperamos las fotos de tu decisión final. Un abrazo y buena semana

MAD72

Active member
Es una Hirsch, muy parecida a la que lleva el Longines Legend Diver.

Se parece mucho a las de bradystraps que comentaba Todd el otro día. Por cierto, tienen una en negro con pespunte negro también que es una maravilla.

Esa que pones es ideal para el reloj del premio.

Saludos.

Marco.

zampetti

Moderador
La cosa por ahora se va a quedar asi, peeeeero ...

... ha aparecido un nuevo candidato que se va a quedar con la que, en teoria, le correspondia al crono, que ya le buscare una mejor .....

Me gusta el aire deportivo que le da al De Ville. Viendo la foto parece que no le pega mucho, pero al natural se ve mejor.

De todas formas seguire probando alternativas.

Julio2

New member
Enhorabuena Antonio, te quedan fenomenal. El crono es el único que no me convence con esa correa, quizás porque le veo un espíritu inequívocamente deportivo En cualquier caso, que te gusten y que los disfrutes sobre todo. Un abrazo

zampetti

Moderador
Enhorabuena Antonio, te quedan fenomenal. El crono es el único que no me convence con esa correa, quizás porque le veo un espíritu inequívocamente deportivo En cualquier caso, que te gusten y que los disfrutes sobre todo. Un abrazo

Gracias Julio. A mi tampoco me llena la del crono, pero como tenia que ponerle algo ...

Seguire rebuscando a ver que encuentro para el.