Centro Relojero Pedro Izquierdo

32 grados Apex quien conoce algo?

quilo06

New member
Acabo de comprar en E Bay un relojito que me parecio interesante, pero realmente fue una compra de alredeor de 32 Euros, más por gusto que por marca, realmente desconozco de esta marca a parte de lo que aparece en internet.
El calibre del reloj es
TY-2872 movement w/ 21 jewels
Si alguien me pudiera ilustrar un poco se lo agradeceria.

Andypinto

New member
:jap::jap: Si, efectivamente, sel chinito.:yes:
Dificil encontlal algo de histolia sobre ese leloj, pelo sel muy lindo.
Clalo que no ser clonometlo.
Saludos (ojo, no es "Sarudos" en español):guay:

quilo06

New member
Gracias compañeros, por mi lado tambien estuve investigando, y definitivamente sel chino, al igual que el Rousseau y El Wholer, la verdad es que ya tengo un automático chino, un winner, el cual tiene muy buena pinta y es bastante preciso.
Definitivamente con este relojito, no voy a tener gran valor hoy pero la idea de los amantes del tiempo es pensar siempre en el.
Gracias de nuevo.

Andypinto

New member
Gracias compañeros, por mi lado tambien estuve investigando, y definitivamente sel chino, al igual que el Rousseau y El Wholer, la verdad es que ya tengo un automático chino, un winner, el cual tiene muy buena pinta y es bastante preciso.
Definitivamente con este relojito, no voy a tener gran valor hoy pero la idea de los amantes del tiempo es pensar siempre en el.
Gracias de nuevo.
Lo importante, amigo quilo, es que sea un reloj que te guste. Que sea chino, japones, coreano o de las Islas Mauricio EMMO no tiene importancia real para un aficionado a los relojes.
Lo que no es admisible es tener ejemplares de los relojes "innombrables".
Yo tengo de esos chinos de marcas desconocidas, un Wohler, un Rousseau y un Romilly :jap::jap::jap: y me encantan. Tienen una pinta fenomenal y llevan muy bien la hora.
¿Que no tienen pedigrí? Cierto, pero a mi, personalmente, me da lo mismo.
Saludos :guay:

quilo06

New member
Gracias Andy, lastimosamente cancelaron la venta del reloj debido a que tenia un problema con una de las agujas, realmente estaba bonito y aun precio para mi razonable.
Los Rosseau tienen una pinta increible.