Centro Relojero Pedro Izquierdo

3 Festina 3 ...

gnomo72

Well-known member
b92rq.jpg

30tq39d.jpg

27yttgp.jpg

nolodic

Active member
Que bonitos !!! si tuviera que elegir me quedaba el primero o el segundo ( tengo debilidad por las subesferas para los segundos), pero si no tuviera que elegir y quedarme los tres, pues mejor. :rules:

Alphonse P.

Supermoderator,

Que alegría verte por aquí, gnomo72 y con estos tres preciosos ejemplares de Festina!!!!:scrito:

Gracias por mostrarlos y en hora buena por el fabuloso trío de Festinas!!!:great:

6138

Well-known member
pena que sean cuarzos .. con una miyota 8200 dentro quedarían buenos y bonitos relojes mejorando lo presente

Tirano

Active member
Joooder, que preciosidades, Gnomo!! Sobretodo el primero y el segundo, me parecen preciosísimos!

Ese aire clásico con el segundero a las 6, el guilloche, los índices... tan sesenteros!!!

Disfrútalos mucho!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Muy bonitos y elegantes, quizá el que más me gusta es el segundo; puestos a sacar relojes de estilo vintage con segundero a las seis, esos guilloché con distintos dibujos le sientan de maravilla. El primero también, que no tiene guilloche pero sí efecto rayos de sol, algo clásico y elegantísimo. Los dos con pequeño segundero al estilo de los Festina de la época dorada de los años 50 y 60 son preciosos. Está bien que una marca con la historia de Festina, aunque no lleven ya calibres suizos de cuerda manual como los antiguos, miren en su legado y recuperen parte de su estilo, se "auto homenajeen".

El tercero, más moderno y "sport" dentro de lo clásico, muy bonito también. El número 12, la cruceta de la esfera al estilo Certina DS-1, y el doble calendario le hacen muy bonito.

Son diseños cuidados, muy bien por Festina en esta mirada al pasado. Que los disfrutes gnomo :great:

gnomo72

Well-known member
Gracias amigos por vuestros comentarios ... el tercero es el que me he quedado ... me prima más que tenga datario completo, buen lumen y legibilidad y este es el caso ...

27yttgp.jpg

claimsys

Well-known member
Son tres preciosidades. Enhorabuena por la adquisición.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk