Centro Relojero Pedro Izquierdo

3 desconocidos en el mercadillo...

Alphonse P.

Supermoderator,
Desde hace tiempo no ponía yo ningún tema de "cacharreo"...
Pero ayer (para aplacar la CRI:rules:) me fui a dar una vuelta al centro antiguo de la ciudad,
donde se ponen los vendedores ambulantes y hay pequeños mercadillos de chácharas y cachivaches.
Buscando, buscando, encontré por MUY POCO dinero (casi fue un hurto de mi parte...:oops:)
este trío de desconocidos, los cuales dejo a vuestra critica.

fglyijux.jpg

KATSON

87sqkb6t.jpg

Con cierta apariencia Cartier-ista de los 80's, este relojillo cuadrado, pequeño (27mmX35mm) tiene toda la pinta de ser malo, malo...:yes:

ool3vtl3.jpg

Despues dicen que se abusa del "SWISS MADE"... Ahora solo se lo ponen a los buenos, antes casi a cualquier "cosa"...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

znxovpz8.jpg

Con un cabuchón algo aporreado... Y el dorado aun "pasable", sin nada escrito en la tapa... Ya sabemos que esperar...:cry:

w6ric22o.jpg

Y dentro (como era de suponerse) aparece una "flamante" BP 911 de 1 jewel...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

BERIOS NEUCHATEL, INCABLOC:

ryszoiew.jpg

De tamaño muy pequeño, creo que es de dama o de cadete... 32mm de diametro, pero de bastante buena calidad
(sin contar el asqueroso amrmis FIXO-FLEX....:sarcastic:)

hikhlenz.jpg

Aquí ya tenemos algo escrito en la tapa... Buena seña!!!:happy:

dxw8hr6t.jpg

Un bonito calibre!!! Al menos de mas de 1 jewel...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

bz8denl8.jpg

Un FHF 81, 17 Jewels, Incabloc, Nivaflex... Decente, decente. Este lo arreglo para mi hija!!!:ilove:

??????????

6z9pu7on.jpg

Un dial estéril de los 60's/ 70's... 38mm de diámetro. No daba yo mucho por este...:no: Por estar sin marca casi me lo regalan, no fue así porque funciona.:sarcastic:

9o6phgdx.jpg

La tapa con un agujero de oxido que casi la traspasa...:cry: las letras borradas y muchas rayas...:sarcastic: Dice algo de CIMA pero, no me la creo...:no:

g6v9yh8m.jpg

OH SORPRESA!!!! Resulta ser un bonito calibre Dufonte, me gusta!!!!:happy::happy::happy:

Y de ganancia me han obsequiado este pequeño cuarzo para mi princesa:

lcs88zo7.jpg

De marca y manufactura mundialmente desconocida (CHINA seguro...):jap::jap::jap:

2kq3ydob.jpg

Al menos tiene algo escrito en la tapa...:he:

253pgfuq.jpg

El calibre, pequeño, barato, pero dice que es Japones...:neutral: Seiko Pc21!!!!!:yipi::yipi::yipi:

Bien... estos han sido mis "hallazgos" de ayer...:he::he::he:
Saludos amigos, os deseo la mejor de las tardes!!!
:great::great::great:

Última edición:

santi81

Member
Pues no está nada mal!! 4 ejemplares que vienen de perlas para pasar un ratito agradable limpiandolos y dándoles una segunda oportunidad.
Que los difrutes con salud, y la peque también.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Pero ayer (para aplacar la CRI:rules:) me fui a dar una vuelta al centro antiguo de la ciudad,
donde se ponen los vendedores ambulantes y hay pequeños mercadillos de chácharas y cachivaches.
Buscando, buscando, encontré por MUY POCO dinero (casi fue un hurto de mi parte...:oops:)
este trió de desconocidos, los cuales dejo a vuestra critica.

fglyijux.jpg

KATSON

87sqkb6t.jpg

Con cierta apariencia Cartier-ista de los 80's, este relojillo cuadrado, pequeño (27mmX35mm) tiene toda la pinta de ser malo, malo...:yes:

ool3vtl3.jpg

Despues dicen que se abusa del "SWISS MADE"... Ahora solo se lo ponen a los buenos, antes casi a cualquier "cosa"...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

znxovpz8.jpg

Con un cabuchón algo aporreado... Y el dorado aun "pasable", sin nada escrito en la tapa... Ya sabemos que esperar...:cry:

w6ric22o.jpg

Y dentro (como era de suponerse) aparece una "flamante" BP 911 de 1 jewel...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ryszoiew.jpg

De tamaño muy pequeño, creo que es de dama o de cadete... 32mm de diametro, pero de bastante buena calidad

hikhlenz.jpg

dxw8hr6t.jpg

Un bonito calibre!!! Al menos de mas de 1 jewel...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

bz8denl8.jpg

Un FHF 81, 17 Jewels, Incabloc, Nivaflex... Decente, decente. Este lo arreglo para mi hija!!!:ilove:

??????????

6z9pu7on.jpg

Un dial estéril de los 60's/ 70's... 38mm de diámetro. No daba yo mucho por este...:no: Por estar sin marca casi me lo regalan, no fue así porque funciona.:sarcastic:

9o6phgdx.jpg

La tapa con un agujero de oxido que casi la traspasa...:cry: las letras borradas y muchas rayas...:sarcastic: Dice algo de CIMA pero, no me la creo...:no:

g6v9yh8m.jpg

OH SORPRESA!!!! Resulta ser un bonito calibre Dufonte, me gusta!!!!:happy::happy::happy:

lcs88zo7.jpg

De marca y manufactura mundialmente desconocida (CHINA seguro...):jap::jap::jap:

2kq3ydob.jpg

253pgfuq.jpg

El calibre, pequeño, barato, pero dice que es Japones...:neutral: Seiko Pc21!!!!!:yipi::yipi::yipi:

Buena caza alphonse ... :great:

Nico52

New member
Pues si que has tenido suerte. Enhorabuena.
En estos paseitos por los mercadillos siempre encuentras algo interesante.
Ese estéril con Dufonte no esta nada mal. El dial me recuerda a algunos Mido.

rulosky

New member
Interesante los relojillos, si los compraste es porque te han gustado y eso es bueno.
Saludos y abrazos !!

A ver si te vemos descacharrando uno de esos y nos muestras fotos..:rofl:

jvirago

Active member
Muchas veces con la ilusión que ponemos en abrirlos y ver lo que hay dentro ya amortizamos lo pagado.

Saludos. Jvirago

hapkido

New member
Ya me gustaría tener mercadillos de esos por aquí cerca... Enhorabuena sobretodo por el Dufonte y gracias por enseñarlos!

psicoac

Active member
Muy chulos compi ... interesante "caza menor" ... :bravo:
Espero verlos prontito luciendo :yipi:
Gracias por compartirlos !!! :guay:
Un abrazo !!!

Mr. Bones

Well-known member
este trío de desconocidos, los cuales dejo a vuestra critica.

fglyijux.jpg

KATSON

87sqkb6t.jpg

ool3vtl3.jpg

znxovpz8.jpg

w6ric22o.jpg

ryszoiew.jpg

hikhlenz.jpg

dxw8hr6t.jpg

bz8denl8.jpg

??????????

6z9pu7on.jpg

9o6phgdx.jpg

g6v9yh8m.jpg

lcs88zo7.jpg

2kq3ydob.jpg

253pgfuq.jpg

¡¡¡ qué buen carracheo !!!
El de tu niña es..... genial.
Y muy bonito el sin nombre con calibre Dufonte. No sabía de esos calibres hasta ahora.