Dr Lobo
Well-known member
Enhorabuena Dr Lobo, eso es " poder extremeño"......
No olvides que el MAESTRO es también un extremeño y que no ha olvidado sus raíces.:great:
Enhorabuena Dr Lobo, eso es " poder extremeño"......
Eso del aliento en el cogote... Ha sonado medio raro...
Enhorabuena por esos 2000, seguro que serán muchos mas.
Gracias por tan importante participación en el Foro.
No hay por que darlas Consigliere y no son tantas horas es que rerparto bien el tiempo y soy muy rápido (sobre todo en lectura).Enhorabuena por esos 2000 mensajes en un tiempo record. Son muchas horas dedicadas al foro.
Muchas gracias.
Es un término de moteros y similares referido a cuando ves que un compedtidor que va mas rápido no vas a poder impedir que te adelante. Precisamente "alguien" al llegar a los 4.000 dijo "me ha adelantado metiéndose por el arcén", no aspiero a adelantar a nadie y mucho menos a miembros del foro que considero que sus aportaciones ( sobre todo fotos)son mucho más importantes que las mías y alcanzaros (a los dos) significaría o mucha ausencia vuestra o que hubieséis abandonado, cosa que no me gustaría en absoluto.:scrito:
Te cuidao que a Alphonse le tiemblan las pien.nas y siente tu aliento en el cogote...
Te dure dos o cuatro mil más, la efervescencia te se pasará como a todos.
Saludos doc.
Oye Jonaot: que no, que no... :grrrrrr:
Eso del aliento en el cogote...sshh:
sshh: Ha sonado medio raro...
![]()
Veo venir al compañero, a buen ritmo si (lejos, aun...:guiño. Pero cuando vaya a pasar pues me quito
y que pase, que pase y que Dios le acompañe.:amen:
Pero eso de alientos en el cogote...:grrrrrr: Conmigo no se va a poder...:no::no::no:
Es un término de moteros y similares referido a cuando ves que un compedtidor que va mas rápido no vas a poder impedir que te adelante. Precisamente "alguien" al llegar a los 4.000 dijo "me ha adelantado metiéndose por el arcén", no aspiero a adelantar a nadie y mucho menos a miembros del foro que considero que sus aportaciones ( sobre todo fotos)son mucho más importantes que las mías y alcanzaros (a los dos) significaría o mucha ausencia vuestra o que hubieséis abandonado, cosa que no me gustaría en absoluto.:scrito:
Nada, nada... Aqui todos son importantes y aunque (aun) trates de dominar esa camara tuya, pocas personas son tan participativas, agradables, serviciales y buenos conversadores como tu.:yes:
Gracias por la explicación...:rules: Me dio que pensar este Joanot.![]()
Pásame y adelantame Dr Lobo, vale la pena leerte amigo!!!:scrito:
Enhorabuena por la cifra.
Además con ese número de posts es cuando te manda Pedro el Pateck.
Enhorabuena.
La verdad es que es un placer escribir en este foro, aunque puede que esté mal que yo lo diga, se nota compañerismo y si te equivocas nadie se te tira a la yugular, pides perdón y todos tán contentos. Foreros así de participativos son los que haceis que esto funcione.