• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

200 años de la ARGENTINA.

riopla

New member
Hoy se conmemoraron los 200 años de la Revolución de Mayo. Algo así como que la Argentina cumplió 200 añitos.
Cerca de 2.000.000 de personas se volcaron a las calles para participar de los actos y espectáculos organizados para el evento...algo nunca visto y que desbordó a los organizadores y a las previsiones más optimistas.
Quería compartir este momento con ustedes y hacerlos partícipes del cumple de la Argentina, mi patria querida:yes:
Como regalo les dejo un videíto de youtube hecho con el sitema de "stop motion" que me pareció muy simpático.

<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kYYU8RxZu_4&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kYYU8RxZu_4&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>

:yipi::yipi:SALUD ARGENTINA:yipi::yipi:
 

mcbjj

New member
Fui a la plaza con mi hija, emocionante ver lo que podemos hacer,,,y lejos de banderias el pueblo festejó y sigue festejando,,,perece que somos mas de uno en el foro, saludos a ustedes y a la inmensa mayoría de españoles que hace de este un hermoso lugar de encuentro, Viva Argentina y Viva España.
 

Claudio

Baneado
Como curiosidad diré, para los más jóvenes que esto lean y por si acaso no se han percatado, que a la República Argentina siempre se la llamó "la Argentina"; así, con artículo, como la nombra el compañero argentino riopla. Al igual que se decía el Ecuador, el Uruguay, el Canadá, la Guayana (cualquiera de ellas), etc. Estos artículos se van perdiendo, pero no para todas las denominaciones geográficas o entes políticos. Por ejemplo, aún decimos los Estados Unidos de América, la Antártida, el (mar) Mediterráneo, el Everest, el Kurdistán, etc.
 

Fernando Burón

Well-known member
Un gran abrazo a todos los hermanos argentinos, por quiénes siento un especial cariño, no por nada fueron miles de argentinos que cruzaron los Andes en 1917, junto con el resto del ejército chileno, en la gesta libertadora de mi Chile.
 

waltonjones

Consigliere
"AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SALUD"

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VTAf27OkuYE&hl=es_ES&fs=1&rel=0&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VTAf27OkuYE&hl=es_ES&fs=1&rel=0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>​

Enhorabuena Alejandro. Espero que puedas conseguir la reivindicación que se hace al final del vídeo. Sé que lo llevas esperando mucho tiempo. :he: :he: :he: :he:​
 

Poniatowski

New member
Menudo país.
La combinación italoespañola sólo podía poroducir gente imaginativa, inquieta, culta, crítica y seductora: el sitio ideal para perderse.
 
Arriba