Centro Relojero Pedro Izquierdo

1000 post... y feliz navidad!

hapkido

New member
Felicidades............. y no cambies la firma porfa. Un saludo. :saludo: Felices fiestas.

Última edición:

Charlino

Well-known member
Hombre, ¡qué bien dibuja tu mujer, qué artista! Muy bonita la postal, y Enhorabuena por los 1000 post, una cantidad ya importante eh :scrito:

Felices Fiestas a ti y tu familia, y a seguir disfrutando del Foro muchos más posts.

gnomo72

Well-known member
gracias Gnomo! No tienes ninguna de esas "amigas tuyas" para felicitarme? ;)

05eb2c48101c4caf8c9e4caf419019ad.jpg

Gracias Mauricio! unos amigos se marchan mañana a celebrar la navidad a tu tierra. Lo hacen todos los años, y si toda va bien, el año que viene iremos con ellos. Nochevieja y año nuevo en la playa, no? ;)

Hombre, pues que bien, ojala lo pasen de maravilla, y si el proximo año vinieras tu tambien, pues avisame y nos vamos a vacilar tambien, y asi te podre conocer personalmente. Un abrazo y Pura Vida.:scrito:

Constantino

New member
grcias epartida!

la felicitacion es bonita por que mi mujer es dibujante, asi que tiene truco... yo me limito a escribir las dedicatorias detras de lo que ella dibuja! ;) (eso si, con una letra horrible, y una pluma preciosa)

Felicidades compañero y muy bonita la felicitacion.

Saludos y Felices Fiestas.

Constantino

New member
pues mira, cuando empece a comentar, me parecia que alguien ocn 1000 post tenia q tener mucho tiempo libre para llegar a tantos mensajes. Y ahora os veo a todos, y me doy cuenta de que tenia razon! :rofl:

Hombre, ¡qué bien dibuja tu mujer, qué artista! Muy bonita la postal, y Enhorabuena por los 1000 post, una cantidad ya importante eh :scrito:

Felices Fiestas a ti y tu familia, y a seguir disfrutando del Foro muchos más posts.

epartida

Active member
Bueno asi se trabaja en equipo.
Y sobre la letra cada uno tiene una muy personal.
Sobre las plumas me encantan y tengo una pequeñita coleccion.
De nuevo Felices Fiestas.!!
Y un saludo Constantino.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk