Centro Relojero Pedro Izquierdo

1000 mensajes,1000relojes.

cibertris

Active member
Ya hemos llegado a 1000.Madre mia y parece que fue ayer cuando descubri este foro.Grandes momentos,grandes relojes.
Gracias a todos compis!
Para celebrarlo hoy me pongo el Regata.
Alma holandesa,ahora dueño españo.Espiritu italiano.
Una pena que no este mas difundida esta nueva marca del grupo FESTINA.
Qué calidad,que acabados,que pulido,que esfera,que sistema de cierre.Qué pedazo correa y hebilla.
Una delicia de 50mm!
6e0s5g.jpg
[/IMG]
qmz1uh.jpg
[/IMG]
2dmibv9.jpg
[/IMG]
2rx8u9f.jpg
[/IMG]

zampetti

Moderador
Muchas gracias por todos y cada uno. Quiero que sepas que leo todo lo que escribes con interes, aprendo mucho de ti.

gnomo72

Well-known member
Gracias cibertris por estar ahí, eres uno de esos foreros a los que suelo leer prestando mucha atención a lo que escribes.
A por otros mil ... o más.

Bulubaslot

Member
Felicitarte por los mil post, y al igual que otros compañeros, darte las gracias, porque todos los que he leído tienen un contenido interesante.
El Regata está bonito, bonito... Para que es la flecha que lleva por dentro de la corona?

cibertris

Active member
Felicitarte por los mil post, y al igual que otros compañeros, darte las gracias, porque todos los que he leído tienen un contenido interesante.
El Regata está bonito, bonito... Para que es la flecha que lleva por dentro de la corona?

Gracias compis.Da gusto sentirse estimado::yes: :ilove:

Bulu,es una leva bloqueadora de la corona.se levanta como el capó de un coche y libera la corona para poder manipularla.Ya os digo,una bomba de reloj:great:.

Bulubaslot

Member
Entendido. Salvando las diferencias, como el arco protector- manipulador de la leva de las cajas Luminor de Panerai. Abres la leva y te permite manipular la corona...

enay

Moderador
Enhorabuena por esos mil post, y muchas gracias por estar ahí.:guay::great:

El Regata, es una chulada. Ahora te quedan otros 999 mas....:he::he:

Claudio

Baneado
Gracias a ti y enhorabuena al resto

Te iba a dar la enhorabuena, pero después me he dado cuenta de que la enhorabuena es para el resto del Foro por tenerte ahí :party:. A ti, lo que te voy a dar son las gracias y decirte ¡ánimo y adelante! :great: