Que no Marco, que los agradecidos, nosotros, que sin ti esto no seria lo mismo.:yes:
Me encantan sobremanera tus andanzas con el Marco Jr, el alevin del foro. Seguro que eres tan buen padre como lo fue el tuyo contigo.
Un fuerte abrazo
Hola JuanRa:
Agradezco mucho tus palabras. Respecto a mis andanzas, tienen mucho que ver con cómo era mi padre conmigo. Mi padre me enseñaba cosas, me hablaba de cosas, de cualquier cosa, cualquier asunto y sólo en un caso, en el de la pesca, hubo cambio de papeles: yo fui el maestro y él el alumno. Que el otro día había eclipse, pues que mamá te ponga la cena en una mochila (mientras yo bañaba al pequeño Sergio, no quiero parecer machista) y nos vamos al parque a verlo. Que nos encontramos unas espigas de trigo, pues le explico de manera manual en qué consiste el proceso de separar el grano de la paja y luego la molienda para obtener la harina. Luego va al cole, lo cuenta y la profe le hace una reverencia.
Es un niño fantástico y cualquier cosa que haces con él la agradece muchísimo. Lo próximo este verano, cuando tenga narices a volver a coger las cañas de pescar, bajaremos al río (cerca de Madrid) y comenzará su aprendizaje de pescador de caña.
Ayer, se cumplió un año y medio del fallecimiento de mi padre y también celebramos la primera "graduación" de Marco. Acaba la etapa de infantil y empieza la de primaria. Seguramente, como premio, recibirá su primer reloj.
Un fuerte abrazo maestro JuanRa.
Marco.