Este vídeo me llama a algunas reflexiones... Primero: Si ellos pueden fabricar un "cuasi rolex" y venderlo con ganancia por 1000 Libras...
¿Cuanto valdrá fabricar un Submariner original en la fabrica si se vende en 5000 Libras?... ¿Cuanto estamos pagando por el reloj y cuanto por la marca?...
Segundo (Y aquí viene una respuesta de mi mujer que explica mi sentimiento con Rolex y otras marcas): Mi mujer colecciona bolsos de mano de dama. Un día,
en una tienda, tuvo ella dos opciones de compra, un bolso Gucci muy bonito con todos los "pitos y cascabeles" de la marca y un bolso de una marca
para mi desconocida, ella tomó el bolso de "marca desconocida" y me dice:
-Sin duda, este quiero! -Y le pregunto yo:
Amor ¿Y por que no el Gucci?...
Ella me responde:
-Porque Gucci todo el mundo tiene uno y todo el mundo quiere uno, ademas hay demasiados fake... Prefiero este de
Nancy Gonzales que es solamente conocido por las verdaderas expertas, ademas me parece su manufactura de mucha mayor calidad
que el "acabado industrial hecho a maquina" de Gucci...
h:
Allí entendí yo por que NO quiero un Rolex ni un Patek en mi vida...:yes: Todo el mundo te pregunta al verlo en tu mano: ¿Es original? y como la pregunta me ofende
especialmente cuando he pagado una buena cantidad de plata en un original y por mucho que jures, perjures y aunque muestres la factura de compra, pocos saben que
es original... Así que a la pregunta de
¿Que bonito, es un Rolex? yo prefiero responder:
NO, es un INVICTA de cien dolares...:burla:
Saludos jmac, gracias por el vídeo tan ilustrativo!!!:great:
PD: Ahora hay homages chinos hasta de los autos...:yes: Ved esto:
https://www.autobild.es/noticias/copia-range-rover-evoque-choca-contra-original-296617