Centro Relojero Pedro Izquierdo

1, 2, 3 responda otra vez

gnomo72

Well-known member
A ver, cuantos de vosotros no habeis tenido un reloj Viceroy, Lotus o Festina?
:dudoso:

jpereiro

New member
Yo, iba a responder rontundamente que no, pero mientras escribía, me he acordado de un Festina Oro, que me regalaron mis suegros en la boda...:nosena: :nosena: :nosena:

Son unas marcas que no han representado nada en mi vida "relojeril", no quiero decir que sean mejores ni peores, pero a mi, ni frio ni calor.

PD: Menos mal que mis suegros no estan en el foro :he: :he: :he:

Kalessin

Active member
Yo tuve un festina precioso con la esfera color azul; era un reloj que me encantaba, crono, alarma.... Desafortunadamente no sobrevivió a un accidente.

Después compre este que no me llegó jamás a llenar:

Y este otro fue mi primer automático, un reloj contundente y enorme que aún me pongo de vez en cuando:

festina.jpg

zampetti

Moderador
Una vez tuve un festina en la mano (no en la muñeca), pero no por mucho tiempo. Es broma, pero lo cierto es que es verdad, es el de mi novia, un festina 9. Yo nunca he tenido uno de estos, pero no tengo nada contra ellos, he tenido relojes peores.

Txewe

New member
Yo no es que tenga uno, si no que tengo varios, de hecho, ahora mismo llevo un Festina automático como el que ha enseñado el compañero pero en azul, de hecho, este que llevo es de mis favoritos, por no decir el que más, ...ya ves, uno que es raro

Kalessin

Active member
Yo no es que tenga uno, si no que tengo varios, de hecho, ahora mismo llevo un Festina automático como el que ha enseñado el compañero pero en azul, de hecho, este que llevo es de mis favoritos, por no decir el que más, ...ya ves, uno que es raro

Lleva un calibre miyota automático, complementado con un citizen de cuarzo para la hora dual. El mío lleva tiempo parado el de cuarzo pero no me decido a llevarlo a cambiar la pila, cuestión de no tener un relojero de confianza cerca.

MAD72

Active member
Yo tengo un par de Viceroy, ambos regalados. Uno es un cuarzo (algo feillo, eso sí) y el otro es un automático con caja de forma barril, esfera guilloché, agujas tipo Breguet y que nunca me ha dado problemas. A este último le fui a poner una correa al Centro Relojero y descubrí que ese modelo no tiene muy buena prensa. Es este:
attachment.php

Txewe

New member
Lleva un calibre miyota automático, complementado con un citizen de cuarzo para la hora dual. El mío lleva tiempo parado el de cuarzo pero no me decido a llevarlo a cambiar la pila, cuestión de no tener un relojero de confianza cerca.

Lo se, no pierdas tiempo en cambiar la pila, es más yo lo estoy haciendo ahora, si es que la vida es un pañuelo. Tengo gamnas de hacer fotos de este modelo para enseñarlo, ami me parece precioso, y de noche parece un linterna:great: