Centro Relojero Pedro Izquierdo

Últimas adquisiciones

ca102269

New member
Hola a todos.

Quiero compartir con vosotros los dos últimos relojes que he adquirido. Por un lado un Omega clásico de oro que me gustaría que me dijerais de qué modelo se trata. Sé que tiene bastantes años pero no sé cuántos. El otro es un regalo de mis padres por los Reyes Magos. Es un Victorinox, una marca de la que he oído hablar bien y de la que estaba encaprichado. Me gusta su línea y la calidad de sus materiales.

Os dejo algunas fotos.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.

IMG_0725_zps18ujp3bm.jpg

IMG_0727_zpsye3k2fwn.jpg

IMG_0724_zpsixulqdgn.jpg

IMG_0631_zpsou7opi4p.jpg

IMG_0728_zpslnn4iq9g.jpg

waltonjones

Consigliere
Dos buenas piezas cada una en su categoría. Es una pena la foto borrosa del calibre Omega. Seguro que la puedes hacer mejor.

Mr. Bones

Well-known member
El Omega me encanta. Pero el Victorinox..... mas o menos. Pero lo importante es que vos estés satisfecho.

zampetti

Moderador
Parece un calibre Omega 600. (pongo tu foto girada para que se vea mejor la similitud).

Omega_600.jpg
2ylmlc2.jpg

Donde está el logo de Omega y que marco en verde pone el número del calibre.
En rojo marco el número que debes cotejar con la última tabla que te pone Psicoac para saber la edad del reloj. Debe andar por los ´60.

Charlino

Well-known member
Me gustan los dos, muy bonitos relojes. El Omega es un clásico de categoría y es el que más me gusta de esta pareja, pero el Victorinox también se ve muy bonito y con calidad, sin duda; buen regalo de Reyes te han hecho tus padres, cuidalos que son muy generosos :scrito:

Enhorabuena, que los disfrutes con salud :guay: