Centro Relojero Pedro Izquierdo

Última adquisición.

negris

Baneado
Hamilton khaki field de 42 cm.
Tiene unos 15 días y me encanta cada día más.
91d9a6a8a7809846efd2717c897ffae8.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

PedroMR

Active member
Muy bonito,
el que tengo yo desde hace unos 6 años es el pavonado, y va perfecto.
Disfrutalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

negris

Baneado
Gracias a los 3.
Yo también quería el de 38 pero no estaba de oferta.

Enviado desde Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Caramba con los de 38, hace poco me dijeron que el "Cuatro Vientos" de 42 mm se me veía pequeño, el de 38 mm parecería una chincheta. Que la gente de hace 70 - 80 años eran muuuuucho mas canijos y en época de guerra ya os podéis imaginar donde va el acero.... como que no hay. Sin coñas el de 42 mm es tamaño adecuado EMHO.:rules:

negris

Baneado
Caramba con los de 38, hace poco me dijeron que el "Cuatro Vientos" de 42 mm se me veía pequeño, el de 38 mm parecería una chincheta. Que la gente de hace 70 - 80 años eran muuuuucho mas canijos y en época de guerra ya os podéis imaginar donde va el acero.... como que no hay. Sin coñas el de 42 mm es tamaño adecuado EMHO.:rules:
Más que nada es por la muñeca de 16 cm que tengo.

Más de 42 es demasiado.

Saludos.

Enviado desde Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Más que nada es por la muñeca de 16 cm que tengo.

Más de 42 es demasiado.

Saludos.

Enviado desde Tapatalk

Bueno, yo paso un poco de 20, pero estoy seguro que uno de 40 te iría bien y uno de 42 no sería desorbitado, pero según el factor subjetivo el mejor.... el que más te guste.:great:

Charlino

Well-known member
El Khaki Field es muy bonito, tanto en 42mm como en 38mm; yo me he puesto a veces el de mi hermano, de 38mm, y en muñecas normales queda con un aspecto más clásico, en un tamaño que ha sido el normal para caballero hasta hace apenas unos 15 años (no hay que irse a hace 60 años, tengo muchos relojes de los años 90 y son todos entre 36,5 y 40mm, tan sólo uno de 42 o 43mm y se veía grandísimo a finales de los 90). Por eso quizá el 38mm rememora mejor los Hamilton militares clásicos, como digo por el tamaño. Pero el 42mm quedará más acorde con los tiempos actuales, por la moda de los relojes grandes. En cualquier caso, es el mismo reloj y sea el que sea es precioso y con su calibre archiprobado y de sobrada calidad. Yo no sé con qué tamaño me quedaría, tendría que probarme los dos. Lo que es seguro es que en cualquiera de los dos me gustaría tenerlo.

Enhorabuena.

nolodic

Active member
Aún teniendo a su primo-hermano, no se me han quitado las ganas de hacerme con uno.
No te digo mas...
2drxw9g.jpg

Nico52

New member
Tengo el mismo hace tiempo. Uno de mis favoritos.
A mi mujer le regale el mas pequeño.