Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y si dejaramos los relojes confinados una temporada?

Dr Lobo

Well-known member
Hoy hacia las 14:00 h. tuve que salir urgentenmente de casa unos 20 min. con las prisas salí sin reloj... y no veas lo incómodo que estaba.:oops: Horroroso.

jmac

Well-known member
Hoy hacia las 14:00 h. tuve que salir urgentemente de casa unos 20 min. con las prisas salí sin reloj... y no veas lo incómodo que estaba.:oops: Horroroso.

Yo, cada mañana, lo primero que hago al salir de la ducha, es ponerme el reloj que he de vestir el resto del día. Es peor incluso que salir sin teléfono.

Dr Lobo

Well-known member
Yo, cada mañana, lo primero que hago al salir de la ducha, es ponerme el reloj que he de vestir el resto del día. Es peor incluso que salir sin teléfono.

Yo salgo encantado sin teléfono, pero sin reloj... dos o tres veces en años....

Alphonse P.

Supermoderator,
Fantástico reloj. Puede que de ahí venga tu buen gusto por los Hamilton?

Saludos!

Gracias XSieiro, efectivamente con este reloj nació mi gusto por la marca,:yes: en cuanto al buen gusto pues...:sarcastic:

Cuando yo era muy chico (unos cinco o seis años de edad), mi abuelo me sentaba en el corredor de la casa en una pequeña silla
de madera que había hecho para mi, me ponía este reloj en las manos, enganchando la leontina al tirante de mi pantalon me decía:
"Quédate aquí sentado y me cuidas el reloj, no quiero que se vaya a dañar en lo que hago algunas cosas ¿Vale?... Cuídalo bien"

Y yo allí sentado observando como se movía la segundera e iban avanzando las agujas a su ritmo lento y acompasado,
recuerdo que me quedaba yo fascinado viendo el reloj hasta que llegaba mi abuelo y me decía:
"¿Has cuidado bien mi reloj?, Vale, buen trabajo. Muchas Gracias, toma un caramelo y vete a jugar, ale!!!"

Ahora entiendo que todo eso era para que yo dejara de joder por un rato...

40e4e0cb486a962422c42e2a8443757b.gif

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos!!!

ALEJANDROpm

New member
Bien... Ya pasado el susto y comprendiendo que el confinamiento puede hacernos pensar cosas raras,:sarcastic: te comento que el
reloj que SIEMPRE quiero ver y tener es el Hamilton que fue de mi querido abuelo; para mi es mas que "solo un reloj"...:yes:

Saludos XSieiro!!!:great:
Precioso. Muchos Hamilton actuales no me terminan de convencer. Pero es abuelete ferroviario es otra cosa.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk