Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y que os parece este?

Charlino

Well-known member
Pues si charlino, estoy muy contento con el. Para mi este reloj tiene mucho estilo. Y el precio...pocos..muy pocos dan tanto por lo que cuesta....No se en cuanto se vende ahora, pero cuando yo lo compré desde luego me pareció muy asequible (creo recordar que no llegó a 100 lereles puesto en casa).

:yes::yes::yes::yes:

Es un precio buenísimo; por 100 euros y por bastante más hay muchos relojes que no se pueden comparar con este. Para empezar relojes de marcas "de moda" sin calidad de acabados ni materiales y con calibres peores dentro. De hecho hay relojes que por lo que ofrecen, no terminas de explicarte cómo se pueden comprar tan baratos. Buenos acabados, calidad, presencia imponente, un calibre automático honrado y fiable...compra maestra. Los relojes con buena relación calidad-precio son al final los que más nos alegran la vida a casi todos, entre otras cosas porque encima se usan mucho y sin miedo :scrito:

nolodic

Active member
Está GUAPISIMO!!!!

En tu caso es una ventaja, pero a mí me frena el tamaño. A ver si sacan uno de 38 o 40 para damas, y me lo compro para mí :rules:

Aún así me gustan mucho.

zampetti

Moderador
Para mí ese calibre es el nº1 en cuanto a relación calidad/precio, tanto que el siguiente es el 3º. :rules:
El reloj en conjunto también es baratísimo para lo que da.
Pero a mí estéticamente no me gusta :neutral:. Lo he tenido en la mano y no me ha dicho nada.