Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y el de Nochevieja?

Eusebio

Well-known member
Este año hemos decidido la parienta y yo tirar la casa por la ventana. Pasaremos la Nochevieja (si Dios quiere) en un hotel con cena de gala.

Mientras mi mujer andaba buscando vestido "brilli-brilli" y diversos complementos, yo le quitaba las bolas de alcanfor :rules: al traje. Y, desde hace unos días, me he puesto el reloj elegido para tal evento. Que se vaya cargando.

IMG-20171025-WA0028.jpg

¿Y vosotros, ya lo tenéis pensado?

Feliz año nuevo a toda la parroquia.

gnomo72

Well-known member
Este año hemos decidido la parienta y yo tirar la casa por la ventana. Pasaremos la Nochevieja (si Dios quiere) en un hotel con cena de gala.

Mientras mi mujer andaba buscando vestido "brilli-brilli" y diversos complementos, yo le quitaba las bolas de alcanfor :rules: al traje. Y, desde hace unos días, me he puesto el reloj elegido para tal evento. Que se vaya cargando.

IMG-20171025-WA0028.jpg

jooodo que bonito es ... :eek:h:

yo muy probablemente ... Dios mediante ... llevaré éste ...

0a5f3a595c9463f155f3ab75b58761d0o.jpg

Kauffman

Well-known member
Yo no lo tengo decidido por el momento, aún quedan 4 días y esto puede dar muchas vueltas. Muchas posibilidades tiene el sol y luna de Orient, pero... En cualquier momento se cruza otro...
8e8b3d65edde45c16f43236a90d62528.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

AJF

Well-known member

IMG-20171025-WA0028.jpg

:ilove::ilove:

Dr Lobo

Well-known member
Como mucho este, como no voy a salir de casa... y es el único "de vestir" que tengo.:yes::scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,

IMG-20171025-WA0028.jpg

Excelente elección Eusebio, espero pasen una noche fenomenal y que el 2020 os traiga mucha felicidad, prosperidad y salud.:happy:

Yo aun no decido cual llevaré en noche vieja, pero prometo que en cuanto haya algún elegido os lo pongo por aquí.

Saludos!!!!:great:

Germán

Well-known member

IMG-20171025-WA0028.jpg

¡Ese Hamilton Broadway es impresionante, Eusebio!
Yo no lo tengo claro todavía pues estoy esperando otro, aunque creo que llegará para después de las navidades, o sea, justo a tiempo para mi cumpleaños.
Así que por el momento, sigo dudando entre Longines y Mido; en concreto, estos dos:
24a05dab6e04cba5816364658f206e86.jpg
da76348bf362fc5c1860e7b0bcc450c0.jpg

Charlino

Well-known member
Muy bonito el Hamilton Eusebio, vas a ir muy elegante con él :yes:

Sí, yo lo tengo más que pensado desde el 17 de Julio pasado. Antes habría podido ser mi Orient Square el elegido :ilove: Por elegante y porque suelo ponerme en Nochevieja alguno de los relojes del último año, y este Orient fue uno de los primeros que me trajo el 2019, en los Reyes pasados.

q1VxRcR.jpg

CXwhQRD.jpg

Pero desde que llegó este a casa el verano pasado, no puede ser otro el reloj de la próxima Nochevieja :ilove: :ilove::

uC5aqy4.jpg

hW52mmr.jpg

Eso sí, me lo pondré con la Hirsch marrón oscura que le tengo ya preparada...

ZitNPXn.jpg

nb7XXxB.jpg

JJgYZ5Q.jpg

Me encantará despedir 2019 y recibir 2020 con mi Retrógrado :ilove:

Feliz Nochevieja y Año Nuevo :party:

Última edición:

Kauffman

Well-known member
Muy bonito el Hamilton Eusebio, vas a ir muy elegante con él :yes:

Sí, yo lo tengo más que pensado desde el 17 de Julio pasado. Antes habría podido ser mi Orient Square el elegido :ilove: Por elegante y porque suelo ponerme en Nochevieja alguno de los relojes del último año, y este Orient fue uno de los primeros que me trajo el 2019, en los Reyes pasados.

q1VxRcR.jpg

CXwhQRD.jpg

Pero desde que llegó este a casa el verano pasado, no puede ser otro el reloj de la próxima Nochevieja :ilove: :ilove::

uC5aqy4.jpg

hW52mmr.jpg

Eso sí, me lo pondré con la Hirsch marrón oscura que le tengo ya preparada...

ZitNPXn.jpg

nb7XXxB.jpg

JJgYZ5Q.jpg

Me encantará despedir 2019 y recibir 2020 con mi Retrógrado :ilove:

Feliz Nochevieja y Año Nuevo :party:
Cada vez que veo tu retrógrado me da un ataque de superenvidia pero de las malas!! Que bonito es el condenado!!

Eusebio

Well-known member

uC5aqy4.jpg

Pero... digo yo... un reloj precioso que viene con su armis a juego... ¿por qué cambiarlo por cueros?. Personalmente prefiero un armis en un reloj moderno de este tipo. Otra cosa sería con algún vintage tipo Dogma, Cauny, etc.

En fin, ya lo sabemos, pa gustos los colores.

Charlino

Well-known member
Cada vez que veo tu retrógrado me da un ataque de superenvidia pero de las malas!! Que bonito es el condenado!!

¡Muchas gracias Kauffman!, sí que es bonito este reloj, nunca me canso de verle, cada vez me gusta más, y lo bien que funciona...

Charlino

Well-known member
Pero... digo yo... un reloj precioso que viene con su armis a juego... ¿por qué cambiarlo por cueros?. Personalmente prefiero un armis en un reloj moderno de este tipo. Otra cosa sería con algún vintage tipo Dogma, Cauny, etc.

En fin, ya lo sabemos, pa gustos los colores.

Gracias Eusebio, sí que es precioso el reloj. El cambio del armis por correas es solo por temporadas hombre; en invierno y para traje está perfecto con esta correa, pero es algo reversible, el armis está a buen recaudo esperando a que no pueda resistirme a montárselo otra vez, porque es un armis precioso.

Es un armis con un diseño muy particular, que le da al Retrograde mucha personalidad, aunque ya tiene bastante. Siempre digo que este es un reloj muy elaborado, solo hay que ver en detalle la esfera y la caja, y el armis también lo es. Además es muy cómodo, muy flexible, por la cantidad de micro eslabones que tiene. Pero es que el Retrograde está también precioso con correas, muy elegante, y de hecho hay algunas versiones de este reloj que vienen de fábrica con correas. La ventaja de haber comprado esta versión del Retrograde, además de que siempre ha sido el que más me ha gustado, es que tienes un pedazo de armis que costaría bastante dinero comprarlo a parte, si es que lo encuentras, que es muy difícil, pero además le puedes poner las correas que quieras. Y a este reloj le he comprado dos correas Hirsch de bastante calidad y muy cómodas.

De una forma o de otra el reloj queda de lujo Eusebio. Otros que tengo no me los imagino sin su armis, como el Invicta Grand Diver o mi Seiko 7t92 por más que lo he probado, pero este está que se sale de las dos maneras, y encima el armis se deteriora menos alternando así.

Alphonse P.

Supermoderator,
Bien... Decisión tomada!!!

Este año usaré con traje de tres piezas
el Hamilton de bolsillo que fue de mi abuelo:

hsqbv7dt.jpg

Saludos amigos y muy feliz año nuevo!!!

Última edición:

PedroMR

Active member
Bien... Decisión tomada!!!

Este año usaré con traje de tres piezas
el Hamilton de bolsillo que fue de mi abuelo:

hsqbv7dt.jpg

Saludos amigos y muy feliz año nuevo!!!

Precioso Hamilton y con buenos recuerdos para ti por haber sido de quien fue.

Buena salida de año y mejor 2020.

Saludos Pedro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:

PedroMR

Active member
Clásico heredado de mi padre.

cbafba92fce3e88145f49930de609705.jpg

Clásico heredado de mi abuelo.

3a9aab7265dccf6eb90aebb8c0af4f87.jpg

Alguno de los dos le toca hoy salir.

Ya veremos cual.

Mis nietos alucinan cuando los ven funcionando y les explico los años que tienen y que algún día serán de ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk