Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Vostok o Citizen Eco-drive?

psicoac

Active member
Con ese presupuesto cómprate un Casio digital que te dará precisión y prestaciones. Espera a tener un poco más de presupuesto para comprarte un mecánico japonés. Y olvídate del ruso, apto solo para coleccionistas.

Huy lo que he dicho. Me voy corriendo a esconderme, antes que me den de host***. :666:

Más comida de coco te llevas que con un Casio ... de eso no hay duda ... es que mejor que un Casio hay poco ... con todo lo demás te comerás la cabeza, que si se ralla, que si te lo roban, que si le golpeas, que si atrasa, que si le tengo que cambiar la hora yo ... :scrito:

AJF

Well-known member
Con ese presupuesto cómprate un Casio digital que te dará precisión y prestaciones. Espera a tener un poco más de presupuesto para comprarte un mecánico japonés. Y olvídate del ruso, apto solo para coleccionistas.

Huy lo que he dicho. Me voy corriendo a esconderme, antes que me den de host***. :666:

Se puede decir mas alto, pero mas claro imposible...........:666:

Joanot

Active member
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La verdad que es un sabio consejo, las cosas como son.

Más comida de coco te llevas que con un Casio ... de eso no hay duda ... es que mejor que un Casio hay poco ... con todo lo demás te comerás la cabeza, que si se ralla, que si te lo roban, que si le golpeas, que si atrasa, que si le tengo que cambiar la hora yo ... :scrito:

Se puede decir mas alto, pero mas claro imposible...........:666:

Gracias compañeros. : viva :: viva :

Alphonse P.

Supermoderator,
Aunque el consejo es de lo mas razonable que he oido...:yes:

No puedo creer que Joanot recomiende un cuarzo...:eek:h:

Será que hay algo en el universo que cambia???:dudoso:

Desde el movil, en el curro y treinta minutos antes de la primera botella...:yipi::yipi::yipi:

psicoac

Active member
... es que lo estamos "educando" Alph ... :scrito: (es bromilla y en sentido figurado eh?) :party:

Joanot

Active member
Aunque el consejo es de lo mas razonable que he oido...:yes:

No puedo creer que Joanot recomiende un cuarzo...:eek:h:

Será que hay algo en el universo que cambia???:dudoso:

Desde el movil, en el curro y treinta minutos antes de la primera botella...:yipi::yipi::yipi:

... es que lo estamos "educando" Alph ... :scrito: (es bromilla y en sentido figurado eh?) :party:

Es questa caló me funde las neuronas.

pitufo-musica.jpg