Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿verdadero o falso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnomo72

Well-known member
podeis cerrar el hilo para no llegar a donde no queremos por una tontería :sarcastic:

Última edición:

FERGUSON

Well-known member
Hublot se falsifica mucho. Pero tan grandes no se yo si... Enhorabuena por la pieza gnomo72.

Eusebio

Well-known member
¿El qué?, el reloj o el rábano morcillón?.

No se, no se, querido gnomo pero creo que t'has pasao.

Yo lo quitaría.

Eusebio

Well-known member
No voy a pecar de "moralista", y más cuando no lo soy. Pero si quiero ver cosas de estas, voy donde se ha de ir.

También puedo ir a "forocoches" y me rio un rato.

Aquí me parece fuera de lugar.

Un saludo.

gnomo72

Well-known member
No voy a pecar de "moralista", y más cuando no lo soy. Pero si quiero ver cosas de estas, voy donde se ha de ir.

También puedo ir a "forocoches" y me rio un rato.

Aquí me parece fuera de lugar.

Un saludo.

Enga Eusebio ... que estamos en verano y no corre ni una gota de aire fresco y hace un calor tremendo y esto esta mas parao que el Ferrari de Fernando Alonso ... un poquito de humor ¿no? pero vamos ... si me lo dices otra vez lo quito, pero también he de decir que eres casi que el único que se ha percatado de ese pequeño detalle ... que conste, eres muy observador :amigos: una abrazo amigo.

Eusebio

Well-known member
No hombre, no. Haz lo que creas conveniente.

A mi me a parecido como "fuera de lugar" pero, si como dices, en verano se permite todo, pues ahí se queda.

Simplemente he expresado mi opinión, que no es orden ni ley.

Un saludo.

Dr Lobo

Well-known member
Ya tampoco he visto nada pero si auténticos y al natural son feos, eso debe ser horripilante, aviso si veo a alguien con un hublot la idea que me forme al respecto no tendrá en cuenta en absoluto si es legítimo o no o es un "homenaje". Me gusta tan poco esa marca que no queda sitio para que sus fakes o fusilamientos chinos me gusten aún menos.:neutral::no::erf::zapato::vomito::abajo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.