Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Todos los Candinos del foro están vendidos?

angeche

New member
Como he llegado tarde al foro, pues eso, que me encanta el Candino del foro, sobre todo con esfera azul. Yo pensaba que podría comprarlo sin el emplema del foro (un mal menor), pero ahora veo que va a ser una edición limitada. Y de ahí la pregunta, tan tonta como a la desesperada. ¿Están vendidos todos los Candinos del foro?

Gracias por adelantado por la información

José María

Lucense

New member
Como he llegado tarde al foro, pues eso, que me encanta el Candino del foro, sobre todo con esfera azul. Yo pensaba que podría comprarlo sin el emplema del foro (un mal menor), pero ahora veo que va a ser una edición limitada. Y de ahí la pregunta, tan tonta como a la desesperada. ¿Están vendidos todos los Candinos del foro?

José María

Quizás quede alguno :dudoso: pregunta en el Centro Relojero Pedro Izquierdo y te sacaran de dudas...

Alvaro

Baneado

José María

Perdona que te diga esto y espero que no te moleste... llevamos con el lío el reloj del foro ya unos cuantos meses...:dudoso:

angeche

New member
Perdona que te diga esto y espero que no te moleste... llevamos con el lío el reloj del foro ya unos cuantos meses...:dudoso:
:grrrrrr:Bueno, me iba a c**** cuando he visto tu reloj....un respeto tanto si lo tienes como si lo deseas.

Ya ves que he sido supersuave en hacer la pregunta....porque entiendo que tiene un cierto componente de impertinencia. A ver, en mi defensa:
a)Aunque me registré en Mayo llevo posteando sólo unos días. Verás que, en cualquier caso, me lo currro: casi todos mis posts tiene fotos hechas por mí (no sabes el mosqueo familiar cuando me dedico los sábados a fotografiar relojes....). Esto no lo digo como argumento de autoridad, sino como atenuante de mi delito de pregunta impertinente...
b)Mi reciente adquisición de un Mosca me ha convertido en un fan de Pedro Izquierdo. Me parece un pedazo de reloj, y me parece que cualquier proyecto suyo va a ser de calidad...otro atenuante
c)Soy, lo confieso, un comprador compulsivo. Tengo alergia a las esferas blancas, pero al ver el hilo del cambio por la esfera azul flipé...y me entraron las ansias...esto, claro está, es un agravante...

Bueno, que llamaré a la relojería del maestro...y perdón por el coñazo...

Gracias por dirigirme hacia Ancora...aunque no veo la esfera que me gusta (veo una blanca y otra azul pero distinta..)...:smile:

pulga69

New member
Vamos a ver Alvaro, tampoco es eso, el compañero ha preguntado segúramente porque le ha gustado y el reloj y está interesado en saber como adquirirlo.:nosena::nosena::nosena:
:nosena:
Tampoco debemos asumir que todo el que postee, y sobre todo si se es nuevo, se haya leido todos los hilos del foro.
Lo mejor en estos casos es dirigirlo al hilo original y así, además de encontrar la repuesta, se lee el cómo y porqué del reloj.

De todas maneras, yó didría que el que mejor puede contestar la pregunta es Pedro, pués a lo mejor alguien se ha echado para atrás en el último minuto...:guay::guay::guay:

lumber

Baneado
yo creo que la venta está cerrada pues fue una compra para el foro de unidades limitadas, otra cosa es que a Pedro Izquierdo le quede alguna unidad de alguien que se echase atrás en el ultimo momento, no lo se.