Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Tenéis un reloj para bañaros? ¿Y otro para NUNCA mojar?

lister599

New member
Yo tengo algunos divers y suelo utilizar mi small second naranja pero solo si voy a bucear de verdad, para la playa, piscina y demás me parece una tonteria dejarse el reloj puesto.
Tremendo coraje me da cuando vea alguno que se baña en la playa con el reloj puesto o en la piscina, ¿Tendrá que medir el tiempo en el baño?
Resumiendo que los mios han "catao" muy poco el agua.

Chord

New member
En la playa meto el reloj en una bolsa. Ni arena, ni sol ni agua...

Hay que decir que solo tengo un par de relojes que puedan mojarse, un viejo Casio a pilas que ya no uso y un Citizen.

La verdad es que en la playa me sobra todo... hasta el bañador me quito si se puede.

robert00

New member
Para bañarme tengo dos Seiko, el Monster naranja y un Samurai. Así que voy muy tranquilito a la playa y a la piscina.

De todos modos hasta que empecé a entrar en foros relojeros siempre me había bañado con relojes wr100 y wr50 y tampoco había tenido ningún problema. Pero tampoco suelo bajar más de 2 m.

juan pedro

New member
Estos 4 vienen conmigo a la playa la semana próxima y probarán todos el agua del mar, son los únicos que baño.

rojorossocose

New member
Yo debo ser el más cobarde de todos pues para la playa me reservo un cuarzo comprado en el CI por 19 EUR que es más duro que la puñeta.

No es tanto por el agua de mar sino por rayar el cristal (no todos son zafiro) o el armis.

Ya sé que un buzo es un buzo pero en mi caso prefiero disfrutarlos en "secano". Aparte en las playas abundan mucho los amigos de lo ajeno y no me apetece que identifiquen mi muñeca con una billetera abultada en la bolsa de la playa (lo cual no es verdad ni de lejos pero por si acaso).

Saludos y buen verano a todos!!!

RINGO

New member
Por supuesto. Para el agua, un Seiko Atlas, y para no mojar, un IWC Crono con correa de coco...
A uno le gusta el agua... y el otro es como un gremlin... no puedo no acercarlo, jejejeje

scotach

New member
El de la izquierda ha probado todos los mares, piscinas, lagos de montña, etc y nuca me ha dado ningun problema. El de la derecha ni para lavarme las manos.

Última edición:

Florinsub

New member
Yo los bajo al agua a todos,del Seamaster al Delfin.
No hay nada mas bonito que descucbrir en el reflejo de tu reloj,la majestuosa silueta de un manta diablo.

Los que no bajo son obvios,mis 6139 y 6138

Vespa75

New member
Yo todos los mojo, sobretodo en piscina, pero normalmente uso unos más que otros para esos fines, suelo llevar a la playa el Citizen Nighthawk, el Luminox o un Swatch
El que nunca he mojado siendo sumergible es el Omega Railmaster y los que no llegan a los 100 m