Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Tenéis un reloj para bañaros? ¿Y otro para NUNCA mojar?

Claudio

Baneado
Ahora que estamos en época de vacaciones y, por ende, en la época de la piscina, la playa, el lago o laguna, el río... ¿Tenéis preparado algún (o algunos) reloj en especial para pasar estas duras pruebas hídricas?

seisnofe

New member
El único que mojo y uso para nadar el el Casio G-shock.
No es que desconfíe en la estanqueidad de los demás,pero prefiero protegerlos de la sal y el cloro.

vegaban

Baneado
Yo tengo mis relojes de agua ( Algunos se vienen de vacaciones ), buzos modernos y los hidrófobos, que ni lavarse las manos, of course...Para algo son buzos...¿¿¿ N0 ???

Angus

Member
Cualquier reloj que sea sumergible aguanta perfectamente la sal o el cloro. Al llegar a casa, lo bien lavas con agua dulce y punto. Yo incluso los dejo sumergidos un rato en el lavabo mientras me ducho para que no quede ni rastro de sal.
De todas maneras a la playa y piscina suelo llevar el Seiko 007 o el Citizen NY0040, pero más que nada, para poder jugar y hacer el bestia con los niños más tranquilo o por si me lo quito un rato y me roban la bolsa.

felissin2

Member
Todos mis relojes se mojan, bueno menos un Cyma por razones obvias. Los demas todos, para eso los compro que sean sumergibles, (tengo 2 rolex, un seiko, un Time force,...)

Soy de los que no se quitan el reloj ni para dormir. Bueno, a decir verdad, no todos, porque lo que tienen correa de cuero pues no, por la correa. Al 4V le he puesto una Nato y se lo pasa de cine en la playa.

Saludos y no me llameis burro, que por aqui hay mucho purista.

reivan

New member
mi respeto y admiración a todos aquellos que os bañáis con vuestros preciados relojes..... ¡¡ sobre todo en la playa !! :eek:h: :eek:h:

yo siempre he pensado que el agua (tarde o temprano) puede CON TODO, y el agua del mar ni os cuento.... eso es corrosión pura y dura!
(os lo dice un valenciano ) jejeje
:great:

Última edición:

6138

Well-known member
los vintage ,y los de vestir (menos de 100m ) no se deben mojar......por si las moscas

hermes

New member
Si, este es el reloj del maltrato:

citizen001.jpg

josexote

New member
hay un dicho que en mi gremio se oye bastante... "el agua es mas fina que los garbanzos"

Y esto es muy cierto, además de ser dañina. Yo intentaría no bañarme con un reloj que valga mas de 20 euros jeje.

scotach

New member
Pues yo siempre que tengan impermabilidad van al agua sin miramientos, y el mar no hace diferencia, cuando salgo le echo un poco de agua dulce y ya esta.

Claudio

Baneado
Cualquier reloj que sea sumergible aguanta perfectamente la sal o el cloro. Al llegar a casa, lo bien lavas con agua dulce y punto. Yo incluso los dejo sumergidos un rato en el lavabo...

La frase remarcada me ha recordado ESTE aporte, sobre una publicidad un tanto curiosa.

paneraimix

New member
Los relojes que se pueden mojar son para eso, y te aseguro que los tengo muy bien cuidados, para tenerlos en la caja no los compro pero en EMMO los tenemos para que en veranito visiten la playa o la piscina

Txewe

New member
A partir de 5ATM se meten en la piscina y en el mar, si no para que los quiero acuaticos...:dudoso::dudoso:

Fire

New member
Como lor relojes que mas me gustan son los de buceo, van a donde vaya yo, siempre teniendo el mínimo cuidado de lavarlos con agua dulce y prestarles el mantenimiento indispensable, en cuanto a los vintages por precaución y teniendo en cuenta su valor y que muchos de ellos son insustituibles, mejor no correr riesgos por si acaso.

Este es el que va a la playa:

1i0o6s.jpg

Duro como pocos. Cuido mas a mis G-Shock que a este Wenger...

Igualmente, despues de exponer el reloj a la sal, cloro o jabon es importante enjuagarlos con agua fria dulce. No solo para alargar la vida util de las juntas sino tambien para que no se deterioren las correas de caucho.

Saludos!

TonieT

Baneado
Txewe:great:A partir de 5ATM se meten en la piscina y en el mar, si no para que los quiero acuaticos...:dudoso::dudoso:[/QUOTE]

Pues eso opino lo mismo, asi como los demás compañeros Angus etc, después del Mar o lo que se tercie agua dulce con jabón y tira millas :he:jejeje:he:

vicente

New member
Buenoooooooooo, yo diria que para nunca mojar ya que soy de los que le gustan los vintage y esos el agua ni "cheirarla" jeje