Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Tú reloj se acuesta contigo?

¿Tú reloj se acuesta contigo?

• Votos: 23 44,2%
  • No

Votos: 23 44,2%
  • A veces

Votos: 6 11,5%

• Votantes totales
    52

sergilp

Active member
No. Nunca. Y jamás debe hacerse. Cuando estás dormido puedes girarte de forma que puedas golpear el reloj con la mesilla.
Nunca recomiendo ni ducharse ni dormir con el reloj.

Aunque comparto tu opinión, pues ni me ducho ni duermo con el reloj... creo que son más bien costumbres personales. El que duerma con el, será porque no le molesta y porque no ha dado muchos o ningún golpe contra nada, o si le diese golpes cada dos por tres... digo yo que dejaría de ponerselo en la cama!! jeje :yes:

nikkho

Active member
Con la pulsera si me acuesto. Pero el reloj, aunque sea un simple F-91W, me da miedo pegarle un golpe. No es que me moleste dormir con él.

Alphonse P.

Supermoderator,
La necesidad de dormir con el reloj puesto y ducharse con el reloj puesto, han quedado mucho tiempo atrás para mi; afortunadamente...:yipi::yipi::yipi:

antesviljav

New member
En un dormitorio normal, me lo quito para dormir. Cuando duermo en la camper o en algun refugio, el reloj no sale de la muñeca, que en estos casos ha de ser un todoterreno

yuri

New member
:sarcastic:También, no hay momento que no comparta con mi reloj, incluyendo la cama...

psicoac

Active member
:sarcastic:También, no hay momento que no comparta con mi reloj, incluyendo la cama...

Bonito, compi ... bonito ... :bravo: yo ayer estaba en el hospital con mi mujer ... y lo miraba y remiraba ... como tantas otras veces en momentos "menos buenos" ... je,je

yuri

New member
En el 97'estaba mi mujer en el paritorio y yo esperando fuera toda la madrugada mirando la hora en mi Seiko Sports 200 Kinetik.En el 2004 lo mismo pero con Hamilton Khaki . Al final es curioso, pero cada momento importante va con un guardatiempo de la mano,y en la mano.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

psicoac

Active member
En el 97'estaba mi mujer en el paritorio y yo esperando fuera toda la madrugada mirando la hora en mi Seiko Sports 200 Kinetik.En el 2004 lo mismo pero con Hamilton Khaki . Al final es curioso, pero cada momento importante va con un guardatiempo de la mano,y en la mano.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Qué bonito estimado yuri ... así es amigo !!! :ilove:
Parece que queden indeleblemente asociados unos a otros ... :sarcastic:

epartida

Active member
Yo siempre.

Ya estoy acostumbrado a no quitarmelo.

Ademas de tener 3 despertadores en la mesita de noche:scrito:

Saludos.

gavila

New member
No nunca....., bueno alguna vez si las bebidas espirituosas han hecho que no me acuerde de él......

valmontwatch

New member
Hola, buen día.

Yo me duermo sin reloj, temo rayarlo o golpearlo.
Incluso con un par de whiskies encima, recuerdo quitármelo.

Saludos,

Víctor L.

cibertris

Active member
Ya para dormir SIEMPRE un protek de casio twin sensor con retro iluminación ambar
Entre la presbicia y que NO hay lumen que aguante toooda una noche,si le sumas la necesidad de una alarma...esta claro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FERGUSON

Well-known member
Puesto. Miro varias veces la hora porque digamos que mi sueño no es del todo seguido. A veces chochan contra el cabecero y suena "pon". No puedo dormir si reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hapkido

New member
No, pero es lo último que me quito cuando me acuesto y lo primero que me pongo cuando me levanto. :)