Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Sois más de armis o correa?

¿Sois más de armis o correa?

• Armis

Votos: 8 30,8%
  • Correa

Votos: 7 26,9%
  • Depende del reloj

Votos: 11 42,3%

• Votantes totales
    26

Espartan

New member
He elegido depende del reloj por ejemplo este no lo veo con una correa de armis:
d898e4c0315eb9b4236157ec55aa57e3.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartan

New member
Bueno, para mí la elección en esos casos es fácil:
1zgxo3n.jpg

Me gusta el toque 'aventurero' que le da al reloj sin quitarle ni una pizca de clase.
ma9u1h.jpg

La armis con dos tonos le va al dedo. La correa de 'racing' tienes ganas de usarla, se nota. :guay:

nolodic

Active member
En realidad depende pero por mojarme un poco, prefiero las correas y las natos porque es un forma de personalizar piezas, salir un poco de la estética habitual e ir variando.

gnomo72

Well-known member
Bueno, para mí la elección en esos casos es fácil:
1zgxo3n.jpg

Me gusta el toque 'aventurero' que le da al reloj sin quitarle ni una pizca de clase.
ma9u1h.jpg

La armis con dos tonos le va al dedo. La correa de 'racing' tienes ganas de usarla, se nota. :guay:

Por ahí van los tiros ... como nos vamos conociendo ya ... :yes::guay:

Armis, definitivamente, de hecho de esos 4 relojes, que pones 2 y 2, con armis se ven mucho mejor.:yes: Saludos gnomito.:guay:

antesviljav

New member
Yo soy más de correas que de armis, salvo en estéticas diver muy marcadas, que le meto un caucho un nylon o una malla.

Enviado desde mTalk

ENKI

New member
En la etapa preforos no me gustaban nada los armis (solo correa).

En la etapa forera, preferentemente armis.

Hasta que descubrí el caucho y similares, que me resulta super práctico.

Así que depende del reloj y del momento.

Nico52

New member
Como gustarme mas, en general, me gustan mas con correa de piel, pero todo depende del reloj y de la climatología.
En invierno me gusta mas la piel, y en verano con el calor, mejor el acero, o mejor aún, las nato.
De todas formas tengo algunos relojes que tienen su correa fija, independientemente de otras circunstancias, porque es como mas me gustan.

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo voy así:
1 NATOS
2 Armis
3 Correas.

Es que sudo como caballo y las correas las hago pedazos...:cry:

Saludos Feliz noche de viernes!!!:great:

Última edición:

zampetti

Moderador
De armis. La mayoría los tengo así. De algunos no existe el armis original y siempre les pruebo los que caen en mis manos con la esperanza de que alguno les encaje bien.

Constantino

New member
pues segun el reloj, no?

me encantan los armis en los relojes mas informales. Pero no ganan a un cuero como Dios manda!

por cierto Rafa, mucha pregunta y al final lo has vendido todo! :D