Buenas, escribo aquí porque me ha dado por mirar los signos de veracidad en un rolex submariner que hay en mi casa y resulta que parece una falsificación. El reloj es calcado a un Rolex Submariner negro, la aguja se mueve continua (aunque si lo miro de cerca se nota un saltito, cosa que me huele mal), la ruedecita tiene la corona y tres puntos, tiene atrás únicamente el grabado 18k y la pegatina verde esa (aunque el número de serie negro se ha desgastado), tiene los típicos grabados de Rolex por el reloj, y en fin, que tiene un parecido increíble, PERO todavía no he visto la corona que debe salir mirando con una lupa sobre el 6 y el número de serie que hay encima del 6 es F437091, un número que he visto por Internet usan las falsificaciones, yo me he quedado
h:
Tiene un certificado y costó cerca de 5.000€, pero vaya, que el certificado puede estar falsificado y pueden haber hecho la estafa del siglo :grrrrrr:
Tiene un certificado y costó cerca de 5.000€, pero vaya, que el certificado puede estar falsificado y pueden haber hecho la estafa del siglo :grrrrrr: