Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Rolex submariner falso?

Nimus

New member
Buenas, escribo aquí porque me ha dado por mirar los signos de veracidad en un rolex submariner que hay en mi casa y resulta que parece una falsificación. El reloj es calcado a un Rolex Submariner negro, la aguja se mueve continua (aunque si lo miro de cerca se nota un saltito, cosa que me huele mal), la ruedecita tiene la corona y tres puntos, tiene atrás únicamente el grabado 18k y la pegatina verde esa (aunque el número de serie negro se ha desgastado), tiene los típicos grabados de Rolex por el reloj, y en fin, que tiene un parecido increíble, PERO todavía no he visto la corona que debe salir mirando con una lupa sobre el 6 y el número de serie que hay encima del 6 es F437091, un número que he visto por Internet usan las falsificaciones, yo me he quedado :eek:h:
Tiene un certificado y costó cerca de 5.000€, pero vaya, que el certificado puede estar falsificado y pueden haber hecho la estafa del siglo :grrrrrr:

banner

Member
Los Rolex que sepa los venden solo en agencias-joyerias autorizadas, estas estan publicadas en la web oficial de la marca. Todo lo que vaya por otro canal de venta creo que es falso. Incluso particulares que conozco si quieren o necesitan desprenderse de un Rolex acuden a un centro oficial. Si lo que quieres es saber si es o no autèntico acude a un agente oficial.

Cout

New member
Vaya faena. Pinta mal, aunque espero que al final sea verdadero.

A ver si cuando puedas subes una foto, o si quieres me la pasas y te la subo yo.

6138

Well-known member
Buenas, escribo aquí porque me ha dado por mirar los signos de veracidad en un rolex submariner que hay en mi casa y resulta que parece una falsificación. El reloj es calcado a un Rolex Submariner negro, la aguja se mueve continua (aunque si lo miro de cerca se nota un saltito, cosa que me huele mal), la ruedecita tiene la corona y tres puntos, tiene atrás únicamente el grabado 18k y la pegatina verde esa (aunque el número de serie negro se ha desgastado), tiene los típicos grabados de Rolex por el reloj, y en fin, que tiene un parecido increíble, PERO todavía no he visto la corona que debe salir mirando con una lupa sobre el 6 y el número de serie que hay encima del 6 es F437091, un número que he visto por Internet usan las falsificaciones, yo me he quedado :eek:h:
Tiene un certificado y costó cerca de 5.000€, pero vaya, que el certificado puede estar falsificado y pueden haber hecho la estafa del siglo :grrrrrr:

dudo mucho que te haya estafado un establecimiento abierto al publico donde se venden piezas de 5000 euros ....ahora si se compro por otros canales esperate lo peor

la estafa del siglo fue de mas de 5000 euros creo nrecordar

Última edición:

castrocanda

New member
habria que ver unas cuantas fotos y por supuesto una de la maquinaria viendo el interior fijo que se sabe si es un fake o no por algunos detalles
aunque lo de no ver la corona grabada en el cristal ya da que desconfiar

zampetti

Moderador
Si ese número es el que usan otros fakes, mal asunto. La coronita del cristal no ha estado siempre, eso no quiere decir nada;además han podido cambiarle el cristal.
Dices que el reloj esta en tu casa, pero no lo compraste tú? Cabe la posibilidad de que el que lo hizo mintiera sobre lo que costó?

Y otra cosa, pegatina verde?

jarita

New member
si se ha adquirido en un establecimiento y tienes el certificado de garantia sellado,es original seguro.ahora si lo has adquirido de un particular o por otros cauces.....