Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Relojes de aluminio?

Jose Maria A.B.

New member
Puede ser, puede ser......:yes:
Uno de los que tengo, de hecho, es de 0,5 J (O algo por el estilo....:rules::rules:), pero esta noche lo confirmaré y de camino pongo las fotos del BENSON-ELECTRA de aluminio...

J.M.

Me parece recordar que algún experto de este foro les llamó algo así como "de usar y tirar". Por lo visto eran relojes baratos y de poca calidad, por lo que las reparaciones eran más costosas (si es que acaso se podían realizar, al llevar remaches en vez de tornillos) que lo que valían. Otra cosa es que se dese repararlo por "matar el tiempo". Saludos.

zampetti

Moderador
¿Y eso?......:dudoso::dudoso:
Te hablo de mecánicos, no cuarzo...y precisamente, uno de ellos es del lote grande que compramos antes del verano.....:yes::yes:
Pero aclarame lo que me decías......me huele a que no son buenos relojes...¿es así?....

J.M.
Lo digo por esto mismo que te comenta Claudio. Por lo visto estaban concebidos para eso........se estropean....pues lo tiro y me compro otro, que son baratos. Creo que Pedro I. se puso en su dia a intentar arreglar uno a modo de reto. A ver que nos cuenta.

Yo tengo un par de calibres Timex y la verdad es que no sabria ni por donde empezar, es como si hubieran querido camuflar el mecanismo detras de placas remachadas. Pero la ultima palabra la tienes tu, mas empeño que le pones a tus "trabajitos", imposible. Un saludo Lushifer (lo siento, se me antojo :666:)

Jose Maria A.B.

New member
Aaaahhhhh!!!...Aclarado, entonces!!...:guay:

Y gracias por lo de mi empeño en los trabajitos!! (Me lo tomo como un cumplido, of course!)

J.M.

Lo digo por esto mismo que te comenta Claudio. Por lo visto estaban concebidos para eso........se estropean....pues lo tiro y me compro otro, que son baratos. Creo que Pedro I. se puso en su dia a intentar arreglar uno a modo de reto. A ver que nos cuenta.

Yo tengo un par de calibres Timex y la verdad es que no sabria ni por donde empezar, es como si hubieran querido camuflar el mecanismo detras de placas remachadas. Pero la ultima palabra la tienes tu, mas empeño que le pones a tus "trabajitos", imposible. Un saludo Lushifer (lo siento, se me antojo :666:)