• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Quieres un Reloj "Independencia" de P.I. por 36 cent de €?. ¡¡¡Pues espabilaaaaaa!!!

zebulon

New member
Hola
Quiero contibuir...
Normalmente no juego a la loteria, no me gusta, pero en este caso...
Cómo hay que proceder?
Voy a buscar pero esto está muy complicado.
Gracias y saludo
 

Lucense

New member
Hola
Quiero contibuir...
Normalmente no juego a la loteria, no me gusta, pero en este caso...
Cómo hay que proceder?
Voy a buscar pero esto está muy complicado.
Gracias y saludo

Mandale un privado a Salva ( "Gaditano1960" ) el te dirá si aún le quedan rifas y el sistema para adquirirlas.El fin merece muy mucho la pena.Saludos.
 

SALVA

New member
Mandale un privado a Salva ( "Gaditano1960" ) el te dirá si aún le quedan rifas y el sistema para adquirirlas.El fin merece muy mucho la pena.Saludos.

______________________

Lucense tu siempre al quite.

Gracias amigo.:great:

Saludos y salud
Salva
 

Lucense

New member
______________________

Lucense tu siempre al quite.

Gracias amigo.:great:

Saludos y salud
Salva

A mandar...cuando se trata de un proyecto tan digno y encomiable como el que tú encabezas, hay que colaborar en lo que buenamente se pueda y si encima la fortuna nos favorece y el reloj va a un forero pues mucho mejor...
 

SALVA

New member
PAPELETAS DE EXPLORER64
__________________________

DEL 1231 AL 1240
DEL 3731 AL 3740
DEL 6231 AL 6240
DEL 8731 AL 8740

PAPELETAS DE SEVERO
____________________________

DEL 1527 AL 1560
DEL 4027 AL 4060
DEL 6527 AL 6560
DEL 9027 AL 9060


Mucha suerte y mil gracias
Salva
 

SALVA

New member
PAPELETAS DE CLAUDIO:
_____________________

DEL 1836 AL 1845
DEL 4336 AL 4345
DEL 6836 AL 6845
DEL 9336 AL 9345

Gracias y suerte

Salva
 

SALVA

New member
Las ventas de las papeletas marchan a buen ritmo por lo que creo no habrá problemas para la venta de una cantidad por lo menos aceptable y recaudar un dinerillo acorde con los premios que se están ofreciendo. No obstante, os recuerdo que si alguien quiere alguna papeleta que se dirija a mi por privado y yo intentaré localizarselas.

Por otra parte, por favor, si alguien de los que ha realizado la transferencia está pendiente de recibir la información de los números asignados, por favor que lo diga, no sea que se me escapase alguno.

Como siempre un millón de gracias y mucha suerte. Para mí sería doble satisfacción si le toca a alguien y encima es del foro.

Saludos y salud
SALVA
 

lumber

Baneado
Las ventas de las papeletas marchan a buen ritmo por lo que creo no habrá problemas para la venta de una cantidad por lo menos aceptable y recaudar un dinerillo acorde con los premios que se están ofreciendo. No obstante, os recuerdo que si alguien quiere alguna papeleta que se dirija a mi por privado y yo intentaré localizarselas.

Por otra parte, por favor, si alguien de los que ha realizado la transferencia está pendiente de recibir la información de los números asignados, por favor que lo diga, no sea que se me escapase alguno.

Como siempre un millón de gracias y mucha suerte. Para mí sería doble satisfacción si le toca a alguien y encima es del foro.

Saludos y salud
SALVA

ya las he visto!!! gracias
 

SALVA

New member
MAXI:

9026 -6526-4026-1526-9025-6525-4025-1525

Suerte (por quedar bien, ya sabes porqué):grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:


:yes::yes::yes::rofl:

Un abrazo
Salva
 
Arriba