• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Quién me ayuda para elegir el próximo?...

zamarro

New member
hola eusebio
desde mi punto de vista los 2 relojes estan bien, el 2º es mas bien normal y donde yo estoi entran muchos similares.
yo de ti me quedaria con el 1º por que es bonito, poco corriente y ademas querias uno rosado, con este reloj conseguiras dar un toque diferente al tipico traje de americana camisa y pantalones, en definitiva el 1º, TAO.
un saludo!
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Joer!!, la impaciencia me devora. Esto de la CRI es peor que el tabaco. :vomito::vomito:

Resulta que, descartado el primero, y no por motivos de estética, si no por el tema de la corona mal ajustada como también apunta el compañero Andrés, le estoy dando vueltas al segundo y mas votado.

Ahora la duda existencial:

peluco1.jpg
peluco2.jpg


Peluco de esfera negra: No hay existencias, y no sé cuando las habrá.
Peluco de esfera blanca: Todos los que quiera.

Me estoy pensando en pedir el de esfera blanca pero....... ¿y si luego me arrepiento?, la verdad es que la esfera negra es lo suyo. También parece que el de esfera blanca está algo descuadrada con el bisel de segundos, pero esto puede ser sólo en el reloj de la foto.

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso: Estoy como antes, me voy a buscar más.
 

Andypinto

New member
Que dilema, amigo Eusebio, pues es mucho mas lindo, EMMO, el de esfera negra. Parece que el bisel de segundos del de esfera blanca si esta descuadrado, y bastante, pero es probable que sea un problema de armado de ese reloj en particular.
Yo esperaría a que hubiera stock, o buscaría otro.
Un abrazo.
 

Pepin

New member
Aunque la mezcla de los dos dorados (caja - agujas y demas) me parece algo rarisimo, el de esfera clara me llama mas :nosena:
 

Eusebio

Well-known member
Me permito volver a subir este hilo por que la cosa sigue pendiente. Me he dedicado a mirar de vez en cuando en la página de Tao y el reloj que me gustaba no a vuelto a entrar en stock. No es que no haya vuelto a entrar, es que lo han retirado de catálogo. ¡Una putada! :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

En su lugar han puesto otro por el mismo precio que, si bien no me gusta tanto como el otro, si que cumple con la idea que llevo desde hace casi dos meses. :yes::yes::yes:

Aquí os lo presento para que opinéis sobre el peluco en cuestión:

tao1.jpg
tao2j.jpg


Qué, ¿os gusta?, me parece que me voy a tirar a por el. Si los acabados son parecidos a los del Tao que tengo, me parece una buena compra. Escucho opiniones a favor y en contra. :oops::oops::oops:

Un saludo.
 

Andypinto

New member
Yo lo encuentro muy chulo, amigo Eusebio, yo iria por él.
Tengo tres Tao y me han salido bien armados y de estupenda exactitud, así es que mi experiencia indica que se trata de buenos relojes por un precio mas que contenido.
Ese modelo no lo conocía y me parece muy bonito. Ya nos explicarás las características del peluco, pero me parece ver una aguja GMT y ¿un crono?. ¿Es asi?.
Un abrazo.
 

soloenmotos

New member
el segundo aunque me de risa con lo de que el crono es solo adorno. el primero a lo mejor con algo de invetiva en la correa te gustaria mas pero par mi en lo personal me gusta como se ve del tamaño ni hablar, esta hecho asi para que lo luscas y no pasar desapercibido por ningun lado -bueno- espero que no midas un metro con cincuenta por que entonces si te vas a ver raro y pareceria que el reloj te lleva a ti y no al revez. jajaja

saludos
 

Eusebio

Well-known member
Yo lo encuentro muy chulo, amigo Eusebio, yo iria por él.
Tengo tres Tao y me han salido bien armados y de estupenda exactitud, así es que mi experiencia indica que se trata de buenos relojes por un precio mas que contenido.
Ese modelo no lo conocía y me parece muy bonito. Ya nos explicarás las características del peluco, pero me parece ver una aguja GMT y ¿un crono?. ¿Es asi?.
Un abrazo.

No es crono amigo Andrés, que más quisiera yo por 50 y algún euros puesto en casa.
Es un movimiento automático y ya vale. A las 6 tiene sub-esfera de 24 horas y ventana del día. A las nueve mide el nº de dia de la semana. A las tres mide el mes. Sigue siendo un automático-fechador igual que el anterior.
Te dejo el enlace por si quieres saber mas sobre el. http://store.taowatch.us/TAO-233BD.aspx
El único incoveniente que le veo es el gran bisel que lleva. Si el baño no es muy bueno, suele sufrir mucho con los puños de las camisas y acaba pelándose. Pero como el uso que le pienso dar no va a ser intensivo, supongo que me durará bastante.
Un abrazo.
 

Eusebio

Well-known member
el segundo aunque me de risa con lo de que el crono es solo adorno. el primero a lo mejor con algo de invetiva en la correa te gustaria mas pero par mi en lo personal me gusta como se ve del tamaño ni hablar, esta hecho asi para que lo luscas y no pasar desapercibido por ningun lado -bueno- espero que no midas un metro con cincuenta por que entonces si te vas a ver raro y pareceria que el reloj te lleva a ti y no al revez. jajaja

saludos

No, si por el tamaño no es. Y te aseguro que no mido 1,50. No te me asustes pero reálmente mido 2,02 (metros, no pulgadas) y peso allá por los 120 kilos. Lógicamente tengo una muñeca grande, 22 cm. Pero el tamaño de 5 cm y pico para un reloj ya me parece exagerado.

Un saludo.
 

Andypinto

New member
No es crono amigo Andrés, que más quisiera yo por 50 y algún euros puesto en casa.
Es un movimiento automático y ya vale. A las 6 tiene sub-esfera de 24 horas y ventana del día. A las nueve mide el nº de dia de la semana. A las tres mide el mes. Sigue siendo un automático-fechador igual que el anterior.
Te dejo el enlace por si quieres saber mas sobre el. http://store.taowatch.us/TAO-233BD.aspx
El único incoveniente que le veo es el gran bisel que lleva. Si el baño no es muy bueno, suele sufrir mucho con los puños de las camisas y acaba pelándose. Pero como el uso que le pienso dar no va a ser intensivo, supongo que me durará bastante.
Un abrazo.

Muchas gracias por el enlace amigo Eusebio. Le he echado un vistazo y confirma mi opinión inicial de que es un reloj muy lindo. De los tres Tao que tengo dos son dorados, pero hasta ahora más de un año despues no he tenido problemas con el enchape. Si te preocupa que el bisel se pele tal vez deberías considerar el de acero con esfera negra, que también en muy chulo. Al final, la cuarta aguja parece que no es GMT porque no se puede ajustar independientemente, sin que es un repetidor de la subesfera de 24 horas.
Pero igual, por ese precio, un automático con calendario completo esta muy bien.
Un abrazo.
 

RoyalMarine

Member
a mi me gusta, personalmente y como comente antes, tengo una debilidad por las esferas negras, coincido con Andres que si piensas que el baño puede ser un problemilla, optes por el de acero.
espero que puedas decidir pronto y nos lo puedas mostrar

saludos!!!!
 

Eusebio

Well-known member
Ahora resulta que tengo un pequeño problema en el que no había pensado. :grrrrrr::grrrrrr:

Resulta que a mediados del mes que viene salgo de vacaciones y no vuelvo a casa hasta mediados de Agosto. Una putada pues el plazo de entrega de esta gente está entre los 20 y 25 días, justo cuando aquí no quede ni el apuntador. :eek:h::eek:h::eek:h:

No me puedo arriesgar a que me lo devuelvan en correos, mejor espero a cuando esté otra vez en mi casa para hacer el pedido. Total, tanto tiempo para decidirme, por un poco mas.....
 

gnomo72

Well-known member
Ahora resulta que tengo un pequeño problema en el que no había pensado. :grrrrrr::grrrrrr:

Resulta que a mediados del mes que viene salgo de vacaciones y no vuelvo a casa hasta mediados de Agosto. Una putada pues el plazo de entrega de esta gente está entre los 20 y 25 días, justo cuando aquí no quede ni el apuntador. :eek:h::eek:h::eek:h:

No me puedo arriesgar a que me lo devuelvan en correos, mejor espero a cuando esté otra vez en mi casa para hacer el pedido. Total, tanto tiempo para decidirme, por un poco mas.....

¿y podrás aguantar hasta septiembre? joe que envidia me das ...
 

Eusebio

Well-known member
¿y podrás aguantar hasta septiembre? joe que envidia me das ...

Aguanto chaval, aguanto. Lo de mis vacaciones supera con creces cualquier cosa que pueda esperar. Podría intentar recibirlo en el sitio donde voy, cambiar mi dirección en la pagina de Tao y ya está, pero pienso que eso es jugar con fuego y me puedo "tostar". Mejor lo dejo para luego y durante las vacas me dedico a destripar victimas propiciatorias, que de esas tengo un montón.

Un saludo.
 

castrocanda

New member
Yo te doy mi opinion respecto a los que has mostrado
para mi gusto un reloj de bodas comuniones etc un reloj de vestir tipo clasico con correa de piel de reptil que sea fino y elegante
el primero no esta nada mal resulta llamativo y resulton con lineas muy bonitas yo seria el que escojeria y esa correa pega muy bien con los dorados
el segundo reloj dorado con correa de goma pues no lo termino de ver es como un rolls royce tuneado por un macarra como que no pega
el tercero tampoco lo termino de ver es un reloj de tipo deportivo o tactico y de color dorado tampoco pega lo veo como un tanque pintado de dorado tampoco me pega
bueno este es mi punto de vista ahora tu decides
 
Arriba