Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que tal los relojes Orkina?

omero10

New member
Hace tiempo me compre un reloj de estos automatico pero me lo suelo poner muy poco porque es muy elegante y a mi me gustan mas sport,quisiera saber que opinais de ellos.gracias

Eusebio

Well-known member
Una chufa chinorra de los malos, malos. Claro que si te lo pones muy poco, igual te dura toda la vida. :he:

Dr Lobo

Well-known member
Yo diría que entre malos y lo siguiente, tienen algún cuarzo com Miyota, creo, pero mecánicos y similares lo que te dije antes. :eek:h::cry:

Nokland

Active member
Tienen el encanto de ser mecanicos, y de ser un reloj al fin y al cabo. Son com los SOKI, los WINNER, los GOER.... y muchos otros de marcas de variopintos nombres pero que salen de la misma factoria sotanera. A veces homenajean modelos de grandes marcas (que no es que las copien, no son falsificaciones) y otras no, solo son modelos propios, con mucho hueso a menudo (modelos esqueleto :rules:). Yo tengo algunos, que he usado como donantes para proyectos propios, o para modificarlos, o para practica relojera, o simplemente por tener otro reloj mas que puedes usar sin miedo a perderlo o que le pase algo. Eso si..... nunca he pagado mas de 10€ por ninguno de ellos, claro esta.

Saludos

psicoac

Active member
Una chufa chinorra de los malos, malos. Claro que si te lo pones muy poco, igual te dura toda la vida. :he:

Ahí ahí diplomático el Eusebio ... :rofl::rofl::rofl:
Son chinos, pero no te creas que seguro que nos llevábamos una sorpresa porque la máquina seguro que es la misma que más de un germasian de 200 pavazos ... así que tu feliz de la vida ... nadie da mas por menos ... :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hace tiempo me compre un reloj de estos automatico pero me lo suelo poner muy poco porque es muy elegante y a mi me gustan mas sport,quisiera saber que opinais de ellos.gracias

No les hagas caso...:sarcastic:

Si te gusta y da la hora bien...Pues::guay: