Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿que tal ha ido el cambio de hora con vuestros nenes?

cibertris

Active member
Yo,la mar de entretenido:mi venerada y los peques durmiendo y yo viendo la cabalgada de fernando alonso ajustando y ajustando relojes.una delicia.
vale,se me ocurren otros planes mejores para pasar apasionadamente el domingo a la mañana...pero como que no estaba el horno pa´ bollos:he:

Joanot

Active member
Yo también suelo ponerlos antes de acostarme. Por no equivocarme luego por la mañana, jejeje...

TonieT

Baneado
Como siempre se me olvida alguno de los de pared o sobre mesa esta vez le toco al de encima de la chimenea, todos son dedo controlados :-D.

Saludos

zampetti

Moderador
Yo solo he cambiado los 2 que me he puesto hoy (Tissot PRS 516 y Cuatro Vientos). Los demas tendran que esperar a ser el elegido del dia, mañana creo que va a ser el monster.

resaf

New member
Hola, antes de meterme en la cunita puse en hora el Luminox y el despertador, para levantarme a tiempo de la carrera de F1. Durante la carrera puse el Rolex y un Longines, y el resto ( que no son muchos) que esperen.
Saludos.

Asterix

Moderador
Pues yo los he dejado en paz a todos. A medida que me los ponga los iré poniendo en hora (los cuarzos, claro, porque los de cuerda y automáticos ya estaban parados, y los habría tenido que poner en hora de todas formas).

Eso sí, con el radiocontrolado, una delicia:

Uploaded with ImageShack.us

Los de pulsera estan paraditos, salvo el que tenia al uso que lo tuve que ajustar, los radiocontrolados saben hacerlo solos

Sebastian

New member
Mi casio radiocontrolado como siempre, un día de estos se sincronizará el solo, también es que al pobre o lo asomo a la ventana o no se entera, y además estaba dentro de un cajón.

Saludos

jvirago

Active member
Pues yo tengo un despertador Oregón radiocontrolado y le tuve que tocar porque no cambia.Hay que indicarle si es GMT+1,+2 etc.

Slds Jvirago

outback

New member
Yo estaba dumiendo mientras mi CASIO (llevo tiempo sin quitármelo) trabajaba. Por cierto, cada vez me gusta más este reloj y cada vez me planteo más si tiene sentido.... bueno, lo dejo ahí...
Esta foto no es del mío pero prometo poner alguna foto de mi reloj.
MTG-1000RB-1AJF.jpg

Claudio

Baneado
El radiocontrolado Casio que tengo es un gandul. Ayer por la mañana seguía viviendo con la hora de invierno. Si no lo pongo a dormir en la ventana, se niega a trabajar como es debido.

Claudio

Baneado
El reloj que peor llevo es el biológico. Debe de ser la edad...

¡Hombre, don Manolo, cuasi paisano, qué bueno que viniste! Lo que a ti te pasa no solo es la edad, sino la sed que arrastras desde hace ya unos cuantos años. ¡Y lo que te rondaré, morena!, con diu en la meua terra.