Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que Speedy os gusta?

oscarpirulo

New member
Alvaro lo siento:666::rofl:,de verdad es el mas bonito:guay:,se que lo conseguiras tarde temprano:great:
aunque mas te vale que sea temprano que el precio que estan alcanzando....:dudoso:
venga una un poco diferente
2re1e0n.jpg

otra mas de cerca para la tension
5u1quv.jpg

laritxo

New member
Me gusta el gonzalez, el speedy gonzalez:rofl::rofl:,

Podrian hacer uno como le han hecho a snoopy.

Bueno en serio ,el que mas me gusta es uno blanco con agujas azules creo que es el broad arrow o algo asi.

manoloyloles

New member
Doble zafiro sin duda :guay:

Cuando ves el zafiro y el plexi... no hay color. Aunque entiendo que os guste el "original". Yo pensaba igual hasta que vi "el otro".

No somos ríos y nos volvemos atrás :D

Jesus G

New member
Doble zafiro sin duda :guay:

Cuando ves el zafiro y el plexi... no hay color. Aunque entiendo que os guste el "original". Yo pensaba igual hasta que vi "el otro".

No somos ríos y nos volvemos atrás :D

Estoy contigo para nuestra "Odisea" diaria el doble zafiro o fondo ciego.

danubio

New member
El original que fue a la Luna, bonito e historico, ¿Que mas se puede pedir?. Plexi y fondo ciego, un reloj pensado para aguantar lo que le echen.

jose28

Member
Yo sé que el Plexi tiene su encanto, por lo menos el tiempo que dura sin arañarse. Pero hay que ver, la rabia que da, sobre todo ese primer arañazo. Cada vez que miras el reloj, se te van los ojos sin querer al susodicho. Saludos

danubio

New member
Yo sé que el Plexi tiene su encanto, por lo menos el tiempo que dura sin arañarse. Pero hay que ver, la rabia que da, sobre todo ese primer arañazo. Cada vez que miras el reloj, se te van los ojos sin querer al susodicho. Saludos
Unas caricias con Cape-Cod y como nuevo.

danubio

New member
Hombre, si se raya el cristal mineral, hay que pulirlo con una máquina. SI se raya el plexy, le echas cape-cod y frotas, y listo, y si no, lo llevas al relojero, le invitas a una caña, y listo.

Alvaro

Baneado
Hombre, si se raya el cristal mineral, hay que pulirlo con una máquina. SI se raya el plexy, le echas cape-cod y frotas, y listo, y si no, lo llevas al relojero, le invitas a una caña, y listo.

No con Cape Cod, creo que hay plexis que el capecod los deja mates, hay que usar Displex, Polywatch o incluso pasta de dientes:yes:

danubio

New member
Cierto. Polywatch. Lo de la pasta de dientes me suena de haberlo visto en algun hilo, y vaya sin funciona.