Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que reloj os gustaría que se reeditase?

Dr Lobo

Well-known member
Después del revuelo montado con la posble reedición (relativa) del tortuga, haciendo algo parecido a un "examen de conciencia" no sería ese ni con mucho el que a mi me gustaría que se reeditase; sería ESTE:

Mira que son difíciles de encontrar y lo que llegan a pedir por ellos.:eek:h:

Y ¿A vosotros cual os gustaría ver "resucitado"?:rules:

6138

Well-known member
cualquiera de los sekiko 6138 con un calibre crono actual pero con la misma estetica

zampetti

Moderador
Me cansaría de poner relojes, pero otra cosa sería los precios. Si pongo por ejemplo cualquier reloj con caja DPW Z1000, pero lo hacen poniéndolos a 1500€ ... como si no los hubieran reeditado.

rx0616s.jpg

1137648d1435410840t-beuchat-ushuaia-1000m-neo-vintage-diver-beuchat_ushuaia_1.jpg

DPW3.jpg

El Dojo subió, pero volvió a bajar, yo lo he visto a precio razonable, algo menos de lo que costaba nuevo.
Los que dice 6138 (los 6138, :he:) estarían bien, pero con los precios que se pagan por los de segunda mano ahora, porque un crono Seiko automático de ahora ... que se lo gaste otro.

Charlino

Well-known member
A mi muchos. Pero sobre todo los Certina y Longines de los años 50 y 60 reeditados exactamente como eran, con sus propios calibres de manufactura por supuesto, como el 28-10 de Certina o el 30 L de Longines. Son marcas que tienen relojes de estilo clásico aún y son bonitos, pero con los ETAsa generalistas o con calibres de cuarzo incluso está claro que no es lo mismo.

jositus

Moderador
A mi me gustan más los relojes de los 60, 70 que los de ahora, asi que muchos, los cronos seiko, los valjoux de la serie 28, eso si con cajas un poco más grandes.

LAMCCORP

New member
A ojos cerrados VENUS, lo cual parece casi imposible, pero apareció la marca CODEX, no es lo mismo.....

3024.044.jpg
30wqph5.jpg
3958168263_f6499126f7_o.jpg

%2524%2528KGrHqVHJFIFG-mN%2528q46BR0I0Tz7-g%257E%257E60_3.JPG

venus1_big.jpg