Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que reloj me recomendais?

Corralitos

New member
¡Hola a todos! Quiero que mi mujer me regale un reloj para nuestro primer aniversario. El presupuesto seria de unos 450 € máximo. Que es lo mejor que me recomendais por ese precio. No me gustan los relojes redondos de toda la vida, me gustan cuadrados o que rompan un poco la forma forma redondeada y mas bien grandes que pequeños.

Un ejemple de un reloj que me gusta es el Jaguar J643/1. ¿Que me aconsejais comprar por ese precio? ¡Sabeis de alguna web donde tengan ofertas o los vendan bien de precio? Un saludo.

FERGUSON

Well-known member
Bienvenido. Has mirado en la tienda de este foro, empieza por ahi quizá encuentres lo que andas buscando.
Un saludo.

Joanot

Active member
A mí me encanta éste:

hamilton-jazzmaster-watch-h32415535.jpg

Es un reloj automático, o sea, mecánico. No es de cuarzo. Lo hay en chrono pero se dispara mucho de precio.

Fleming

Active member
Hola y bienvenido.
Mira la página de citizen.es.
Te pongo un reloj de esa colección a ver si va por ahí. saludos.
uoxQHC1l.jpg

mvegapar

New member
ZENO tiene algunos modelos clasicos muy bonitos (quizas un poco años 50), pero por precio por ahi andan.
un saludo

Joanot

Active member
¡Hola a todos! Quiero que mi mujer me regale un reloj para nuestro primer aniversario. El presupuesto seria de unos 450 € máximo. Que es lo mejor que me recomendais por ese precio. No me gustan los relojes redondos de toda la vida, me gustan cuadrados o que rompan un poco la forma forma redondeada y mas bien grandes que pequeños.

Un ejemple de un reloj que me gusta es el Jaguar J643/1. ¿Que me aconsejais comprar por ese precio? ¡Sabeis de alguna web donde tengan ofertas o los vendan bien de precio? Un saludo.

¿qué pasa? ¿No te gusta ninguno?

Corralitos

New member
Gracias a todos por contestar. Me gustan el Hamilton y Citizen. Pero no me habeís dicho porque no me recomendais el jaguar ¿que es mal reloj? :no:. Un saludo.

Joanot

Active member
Jaguar no es una marca demasiado comentada entre el personal de aquí. Sin embargo uno de los patrocinadores del Foro tiene la representación. El enlace está al pie de página. Se trata de ANCORA, en Avilés. El amigo Juanra te puede aclarar todas las dudas que tengas sobre esa marca.
Saludos.

Corralitos

New member
Jaguar no es una marca demasiado comentada entre el personal de aquí. Sin embargo uno de los patrocinadores del Foro tiene la representación. El enlace está al pie de página. Se trata de ANCORA, en Avilés. El amigo Juanra te puede aclarar todas las dudas que tengas sobre esa marca.
Saludos.

¡Que causalidad! Yo soy de Avilés. A ver si me paso la semana que viene y me puede mejorar el precio de El Corte Inglés que es donde lo había visto. O a ver si me recomienda otro reloj. Muchas gracias a todos por responder.