Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que reloj llevaréis en Nochevieja y Año Nuevo?

ruby54

Well-known member
Feliz Año 2021!!;esta noche,este Seiko;
4317912fc15d44d8707c6be12ff4c289.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Germán

Well-known member
Pues llevaré mi Omega Genéve restaurado recientemente.

d07eafcee1158a85f75268f6cf5a934d.jpg

223e9e39d8f2db8b10b1bb1c6d0e6756.jpg

a2a501dacec186ebf3873c537eb25c92.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Te entiendo perfectamente...visto como ha quedado ese Omega.
Y me alegra volver a saber de ti, después de tanto tiempo!
¡Feliz noche y mejor Año 2021!

Germán

Well-known member
Lo tengo bastante claro, aunque a última hora puede haber cambios.... En principio para noche vieja, me solidarizo con el compañero Charlino, y cenará conmigo el Orient Star Retrograde.

Para año nuevo, si no hay contra orden de última hora, vendrá a comer el Hamilton Paneurop, son las dos adquisiciones de este año, así que muy posiblemente sean los que me ponga estos días.

7ae0535ae7ce0bc42518e7d11b862f18.jpg
874815325caea2199fd3f7785efc2d44.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Muy buena elección la tuya, para ambas ocasiones. Del Pan Europ no comento nada porque afortunadamente puedo disfrutarlo de vez en cuando. El que me ha sorprendido gratamente es el Orient Star Retrograde.
¡Enhorabuena y Feliz Año!

Germán

Well-known member
Este, con un componente sentimental grande. FELIZ AÑO a todos.

Eso me ocurre a mi con el que llevaré esta noche, un Certina de familia, ya restaurado y puesto en condiciones de durar otros 40 años.
¡A disfrutarlo y Feliz Noche!

ruby54

Well-known member
Muy buena elección, compañero, como no podía ser de otra forma.
¡Que lo disfrutes y pases una Feliz Noche con los tuyos!
Muchas Gracias Germán;que tengas un muy Feliz Año Nuevo para ti y tu querida familia y principalmente Salud!(qué otra mejor cosa te puede desear un médico?.......(además relojes)

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Kauffman

Well-known member
Muy buena elección la tuya, para ambas ocasiones. Del Pan Europ no comento nada porque afortunadamente puedo disfrutarlo de vez en cuando. El que me ha sorprendido gratamente es el Orient Star Retrograde.
¡Enhorabuena y Feliz Año!
Gracias Germán. El Retrograde es todo un flechazo, culpa de nuestro compañero Charlino. Tiene una calidad que para si quisieran relojes de mucho má pedigree.

Mr. Bones

Well-known member
Lo tengo bastante claro, aunque a última hora puede haber cambios.... En principio para noche vieja, me solidarizo con el compañero Charlino, y cenará conmigo el Orient Star Retrograde.

Para año nuevo, si no hay contra orden de última hora, vendrá a comer el Hamilton Paneurop, son las dos adquisiciones de este año, así que muy posiblemente sean los que me ponga estos días.

7ae0535ae7ce0bc42518e7d11b862f18.jpg
874815325caea2199fd3f7785efc2d44.jpg

Dos relojes espectaculares para terminar y comenzar el año.
El Paneurope es un reloj al que siempre le he tenido ganas... pero no ha llegado.
En la otra vida, quizás.

Muy Felices Fiestas