Pues llevaré mi Omega Genéve restaurado recientemente.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Lo tengo bastante claro, aunque a última hora puede haber cambios.... En principio para noche vieja, me solidarizo con el compañero Charlino, y cenará conmigo el Orient Star Retrograde.
Para año nuevo, si no hay contra orden de última hora, vendrá a comer el Hamilton Paneurop, son las dos adquisiciones de este año, así que muy posiblemente sean los que me ponga estos días.
![]()
![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Feliz Año 2021!!;esta noche,este Seiko;![]()
Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Muchas Gracias Germán;que tengas un muy Feliz Año Nuevo para ti y tu querida familia y principalmente Salud!(qué otra mejor cosa te puede desear un médico?.......(además relojesMuy buena elección, compañero, como no podía ser de otra forma.
¡Que lo disfrutes y pases una Feliz Noche con los tuyos!![]()
Gracias Germán. El Retrograde es todo un flechazo, culpa de nuestro compañero Charlino. Tiene una calidad que para si quisieran relojes de mucho má pedigree.Muy buena elección la tuya, para ambas ocasiones. Del Pan Europ no comento nada porque afortunadamente puedo disfrutarlo de vez en cuando. El que me ha sorprendido gratamente es el Orient Star Retrograde.
¡Enhorabuena y Feliz Año!![]()
Lo tengo bastante claro, aunque a última hora puede haber cambios.... En principio para noche vieja, me solidarizo con el compañero Charlino, y cenará conmigo el Orient Star Retrograde.
Para año nuevo, si no hay contra orden de última hora, vendrá a comer el Hamilton Paneurop, son las dos adquisiciones de este año, así que muy posiblemente sean los que me ponga estos días.
![]()
![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk