Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que reloj llevaréis en Nochebuena y Navidad?

Germán

Well-known member
Yo el día de Nochebuena por la mañana para salir me puse el Citizen Calibre 2100 de mi último cumpleaños,

Y por la noche para la cena como siempre el Certina de mi abuelo que en paz descanse, siempre me recuerda lo mucho que el hombre disfrutaba en Nochebuena y Navidad con su familia y con la comida. Hoy también me lo pongo además de otros.

Feliz Navidad :great:

Como ya supondrás, me gusta más el Certina de familia que el Citizen. Será porque me gustan los Certina, más si son vintages y más si son de familia.
Disfrútalos.

Germán

Well-known member
Ya hace semanas que no me quito este.
Me lo cambiare para noche vieja.
9652e8dbef06f34f3d0b7f3d3639c55f.jpg

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Te entiendo perfectamente, Rossiskyline.
Uno como el tuyo lo tiene un compañero mío y se me van los ojos cada vez que lo veo.
Fue un regalo de su padre así que nunca se me ocurriría proponerle una venta o algo similar.
No tengo ningún TAG-HEUER y no me disgustaría nada que ese modelo fuera el primero de esa marca, pues de hecho, sigue estando en la lista de futuribles aunque no creas que salen muchos a la venta.
Enhorabuena por ese relojazo.
Que lo disfrutes muchos años y si te enteras de que hay alguno como el tuyo buscando un nuevo dueño, avísame a ver si me cuadra y se viene a casa.
Gracias por mostrarlo.
Saludos

Germán

Well-known member
No os lo dije pero me puse este.
f817fe87a06c48422cea93e45e8ffedb.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es, compañero.
Nos dejaste con la miel en los labios a la espera del día señalado para saber cuál había sido tu elección.
Reconozco que la espera ha valido la pena.
Precioso ese Omega. Disfrútalo.
Saludos