Ver el adjunto 10649
Aquí está el mío,con este reloj juré defender a mi patria hasta dar por ella la ultima gota de mi sangre.
Aquí está el mío,con este reloj juré defender a mi patria hasta dar por ella la ultima gota de mi sangre.
![]()
... y aún está en casa funcionando ...
Bueno, yo la mili ya no la hice, a los de mi generación ya no nos toco como obligatoria y nos salvamos de ella, recuerdo que en los añlos en los que me habría tocado llevaba un PULSAR chrono de titanio que me encantaba y que por desgracia termino sus dias en el fondo de un lago debido a una varilla que se solto.
Como esta historia no es muy emocionante y de lo que se trata en este post es de contar historias de años atras os contare otra que atañe a un reloj más conocido. Debia de tener yo ocho o nueve años, y en los estantes de la oficina de mi padre yacia siempre muerto un viejo rolex submariner, creo recordar que le habia entrado agua o algo asi, y estaba estropeado. Mi padre nunca lo usaba, siempre lleva un datejust, y simplemente el reloj cogia polvo. Yo como niño curioson, me encantaba el reloj y jugaba mucho con el y me lo ponia en la muñeca estropeado a pesar de que me sobraba armis por todos lados. A mi padre le daba igual y me dejaba jugar con el siempre que no lo perdiese. En fin un dia camiando, dando un paseo juntos yo decidi coger mi flamante rolex estropeado. Dio la casualidad que jugando en la calle mi padre se dio cuenta como un señor de no muy buen aspecto se acercaba sigilosamente mientras miraba el reloj con ojos maliciosos...
El resto fue sencillo, mi padre nunca más me dejo jugar con el reloj preocupado de que alguien me fuese a hacer daño por quitarmelo. Con los años el reloj se perdio en una de las multiple mudanzas, hace un tiempo le pregunte por el viejo submariner y me confeso que no se acuerda ni de donde lo guardo, que desde que se estropeo y se paso al datejust nunca más lo volvio a usar ni se acordo de llevarlo a arreglar. En fin ,una historia curiosa, dado que me hizo el poseedor de un submariner (estropeado eso si) con tan pocos años. Alomejor de ahi me vino la afición relojera.