Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que os parece mi reloj HALCÓN ?

CORIANO

New member
Hola compañeros!!! :happy:

¿Que os parece mi reloj HALCÓN, del cual disfruto desde el año 1973?

ucvNTi.jpg

Espero vuestras valiosas opiniones.:yes:

Saludos.

Última edición por un moderador:

Dr Lobo

Well-known member
A) los conozco son de mi tierra (Badajoz) B) Fue una marca muy importante en relojes de bosillo C) Ese es interesante, he visto muchos, pero ninguno parecido D) Halcon (en letra caligráfica) Nunca ha llevado tilde en la O:scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Lo mas curioso es que lleva la inscripción "swiss made" y la estética es indudable setentera per a mi me recuerda más a japoneses que a suizos de la época.:dudoso:

Charlino

Well-known member
Muy bonito, a mí me encantan los relojes de los 70, y muchas otras cosas de los 70, desde siempre, no sólo desde hace poco que se ha puesto de moda todo lo "setentero". Este Halcon es muy bonito, y se ve que se ha usado bastante. Sí que recuerda sobre todo a Orient y otros japos de la época, pero también a algunos Certina DS de los 70, sobre todo en la forma de la caja.
Muy bonito, que lo disfrutes.

galver

Active member
No conocía la marca pero me gusta y por ser tu compañero fiel durante tantos años su valor sentimental, para ti, debe ser inconmensurable.
Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
Yo le haría, por cierto; un "lavado de cara" (léase restauración) sin la menor duda. Es bonito, es original y poco visto. Sin duda.:scrito: