Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que os parece este?

rulosky

New member
A mi en particular no me gusta, lo veo muy cargado rojo, y además caro... pero si te gusta adelante y ya nos contarás. :great:

atributo48

New member
Cuando a alguien le gusta algo es dificil cambiarlo; Pero en este caso ni aunquesea mas barato por ese precio hay muchas opciones mejores, claro yo no te quiero quitar tu entusiasmo y si es loque te gusta pues a por el, citizen baja poco los precios si que no creo encuentres muchas opciones, ahora con el numero del modelo en google lo pones y te saldran todas las opciones de compra asi podras escoger la mejor. Suerte.

omero10

New member
Cuando a alguien le gusta algo es dificil cambiarlo; Pero en este caso ni aunquesea mas barato por ese precio hay muchas opciones mejores, Suerte.
¿puedes poner algún enlace de esas alternativas? pero me gustaria que fuera Eco-drive,ya que me gusta mucho eso de no tener que abrirlo para cambiar pila.

psicoac

Active member
Me recuerda a esos españoles tipo piel de toro que se mostraron hace un tiempo ... :neutral:
El mismo modelo pero en un estilo mas clasico ... me gustaría más ... :sarcastic:
En cualquier caso es un reloj poco visto ... que si te gusta adelante... bueno sí que es ... !!! :guay: